Compartir

Molero: La FANB está lista para continuar la revolución

Ministro de Defensa dice que Presidente ha mejorado progresivamente

imageRotate
En el Presidente "se siente esa fortaleza de continuar su mejoría", dijo el ministro para la Defensa, Diego Molero CORTESÍA PRENSA MIRAFLORES
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Hablé ayer con el señor Vicepresidente, y el Comandante en Jefe habló ayer con él y demostró un nivel de aceptación de los medicamentos y ha mejorado progresivamente", dijo el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, en Punto Fijo al hablar sobre el estado en que se encuentra el presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana donde fue operado 15 días atrás.

"Se siente esa fortaleza de continuar su mejoría, para alegría de la gran mayoría y disgusto para unos pocos tenemos Chávez para rato", agregó el Ministro.

Sobre el papel de la FANB ante una eventual falta del Presidente de la República, el titular del ministerio de la Defensa aseguró tener "la plena convicción que eso jamás va a pasar, pero si por designio de Dios llegara a ocurrir, que espero sea en una época muy pero muy lejana, nuestra Fuerza Armada es una fuerza Armada con una disciplina de fondo no de forma y esa ideología que el presidente Chávez ha sembrado en este pueblo la FANB la tiene hasta la médula espinal"

Agregó el ministro que la FANB continuaría apoyando el camino de la revolución y que "(La FANB) ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", recogió la prensa local.

Las declaraciones de Molero se produjeron durante la entrega de juguetes a hijos del personal militar y civil de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo, desde donde pidió "unirnos todos en conexión, nuestra mente, alma y convicción para pedirle al Cristo Redentor que pose su manto protector sobre el Comandante Presidente".

"La FANB es una institución disciplinada con valores ideológicos, (...) así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario", dijo.

"Aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante Presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado", reiteró en compañía del comandante general del Ejército, mayor general Carlos Alcalá Cordones.

En varios países, como Rusia, continuaban haciendo oraciones por la salud del mandatario, mientras Evo morales viajaba a Cuba para estar cerca de su amigo Hugo Chávez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar