Compartir

Alto Mando militar transmite saludo de Chávez en la frontera

Oficiales recorren las bases militares del Zulia, Apure y Guayana

imageRotate
Barrientos dijo que Chávez pidió enviar un saludo de respeto AVN
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
El mayor general, Wilmer Barrientos, jefe del CEOFAN, informó que un grupo de generales, así como el alto mando militar, inició desde ayer un recorrido por todos los puestos fronterizos, para llevar el mensaje "especial del Comandante Presidente, que nos ha pedido que le trasmitamos a sus soldados".

"A lo largo de la frontera nacional se han desplegado un importante número de nuestros generales del Alto Mando para ir a cada una de esas bases", dijo.

Indicó que el Presidente Chávez pidió enviar un mensaje "de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada, y así mismo llevar un mensaje del vicepresidente Nicolás Maduro, y el ministro de Defensa, Almirante en Jefe, Diego Molero".

Declaró a Unionadio que todo el grupo de generales, en la mañana de este domingo visitaron la base de protección fronteriza, El Carmen, Orope, Caño del Medio, así como la del Zulia, Apure, Guayana, y las bases marítimas.

El Mayor General insistió en que en cada visita, se le reafirma a los soldados, "que el Alto Mando Militar está pendiente, de sus soldados en la frontera, de su entrenamiento, de su equipamiento, de su moral, de su ética".

Barrientos recordó que a través del Plan Centinela, se sigue combatiendo el tráfico de combustible y el tráfico de drogas en la frontera.

"Además combatimos grupos generadores de violencia, para llevar paz y tranquilidad a esta zona del país, y los resultados son satisfactorios, por la alta eficiencia y el nuevo equipamiento que tiene nuestra Fuerza Armada", señaló.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por jose cernitz c.
24.12.2012
7:42 PM
CLARO QUE LE DIJERON QUE HABIA MUCHO RESPETO PERO ELLOS EN EL MONTE,LOS OFICIALES DE MAYOR PARA ARRIBA EN CARACAS Y LAS CAPITALES MENEANDO UN TRAGO RUCANEAO....JA JA JA
 
Por hosfrido rosales
24.12.2012
11:16 AM
Bueno, general de verdadd lo felicito de su preocupacion, por los soldados, pero es bueno hacerle esta pregunta, porque no se crean en frontera las unidADES DE FUERZAS ESPECIALES QUE CONTROLEN Y DEN SEGURIDAD A LOS VENEZOLANOS, DIGO SEÑOR LA GUARDIA NACIONAL TIENE SU NEGOCIO EN LA FRONTERA Y NADIE LOS SUPERVISA,
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.12.2012
9:15 AM
"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros. " Autor: Clive Staples Lewis (1898-1963. Crítico, académico y novelista inglés)
 
Por Fabiana Kissinger
24.12.2012
8:44 AM
Será el mensaje navideño de Raúl Castro porque desde hace 14 años él es el Comandante en Jefe.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
8:24 AM
HASTA DONDE LLEGA LA INDOSINCRACIA DE LOS GENERALES DE LAS FUERZAS ARMADAS, BARRIENTOS VA A LA FRONTERA A TRANSMITIRLE EL SALUDO NAVIDEÑO DE CHÁVEZ, ALGO QUE HASTA EL ÚLTIMO SOLDÁDITO SABE QUE ES MENTIRA, PORQUE CHÁVEZ NO SE HA COMUNICADO CON NINGUNA PERSONA AQUÍ EN VENEZUELA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN, TODO LO QUE DICEN NICOLAS MADURO, VILLEGAS, Y DIOSDADO ES PORQUE SE LOS RETRANSMITEN LOS FAMILIARES Y ALLEGADOS DE CHÁVEZ, SON TAN JALAMECATES, QUE PARA SER QUEDAR BIEN A CHÁVEZ DICE QUE EL COMANDANTE GENERAL CHÁVEZ LES MANDA SALUDOS, SI EN ESTOS MOMENTOS LAS FUERZAS ARMADAS NO TIENE COMANDANTE GENERAL QUE PUEDA IMPARTIR ORDENES POR ESTAR INHABILITADO EN UNA CAMA EN CUBA, SON BASTANTE EMBUSTEROS ESTOS "GENERALITOS".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar