Compartir

Actos con gobernadores se retomarán el miércoles

Plantean consolidación del chavismo como pensamiento político

imageRotate
García Carneiro fue juramentado, tras su reelección en Vargas CRUZ SOJO
SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Este miércoles 26 de diciembre continuarán los actos de asunción de los gobernadores chavistas que fueron electos en los comicios del 16 de diciembre. Se espera la presencia de integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista, que ha estado participado en las juramentaciones que se iniciaron el pasado jueves y que han servido para que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro expresen directrices políticas en el marco de la ausencia del mandatario nacional, Hugo Chávez que se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica.

Está programado por el PSUV que este miércoles 26 de diciembre asuman Stella Lugo en Falcón, Adán Chávez en Barinas y Lizeta Hernández en Delta Amacuro.

El sábado pasado lo hicieron Francisco Rangel Gómez en Bolívar, Tarek El Aissami en Aragua, León Heredia en Yaracuy, Wilmar Castro Soteldo en Portuguesa y Jorge García Carneiro en Vargas.

Estos dos últimos gobernadores, como lo han hecho los demás. expresaron su lealtad al presidente Chávez y su disposición de desarrollar el plan de la Patria "La cuarta República destruyó todo lo que hizo el Libertador", dijo García Carneiro. Mientras que Castro Soteldo señaló que "estamos en presencia de la consolidación del chavismo como corriente de pensamiento político, guía de los pueblos tanto de Venezuela como de América Latina y el Caribe y (...) del mundo".

El jueves los actos serán en Carabobo y Cojedes; el viernes Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Monagas y el sábado en Apure.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar