Compartir

UN HOMBRE CON SENTIMIENTOS

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
-La noche del domingo 16 se echó en falta un discurso suyo más firme.

-Yo soy un hombre que cree en el juego en equipo y en la campaña presidencial yo me apoyé en los candidatos a alcaldes y gobernadores. El domingo yo defendí Miranda, resistimos y vencimos al Gobierno, yo gané, pero esa noche yo no me sentía con el ánimo de una persona que ganó un proceso electoral. Yo lo que sentía era un profundo pesar porque a mí me dolió la derrota de Pablo (Pérez), la de César (Pérez Vivas), la de Morel (Rodríguez), como la de todos .

-El ánimo le impidió dar un mensaje alentador.

-Yo soy lo que soy, una persona que siente. Yo no soy el político sin sentimientos...

-O que sabe dominarlos.

-Bueno, sí... de repente. El 7 de octubre los tuve que dominar, hubo gente a la que no le gustó lo que yo dije, pero el que se paró allí y le habló a los venezolanos con un nudo en la garganta, triste...porque yo pensé que iba a ganar. A mí los corresponsales extranjeros me decían el 7-O "presidente", pre-si-den-te. Nos lo decían nuestros números, que no se equivocaron este domingo (16).

-¿Consultores 21?

-Sí, sí, sí, mira, con porcentaje de abstención. Mientras más alta era la abstención más se reducía el resultado. Eso demuestra que el voto nuestro es espóntaneo y el voto del Gobierno es estructurado, movilizado.

-¿El voto de la "sifrinería histérica", como dijo Oscar Schemel?

-Lamentablemente hay encuestadores que son nómina de partidos políticos. Yo a ese señor no tengo nada qué responderle, ese señor trata de justificar su gran error, porque él daba por seguro que yo perdía Miranda. Su declaración es sencillamente vergonzosa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar