Compartir

Mesa emplaza a Cabello a "no escurrir el bulto" y decir la verdad

Denuncian que con la salud de Chávez han cometido muchos errores

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recordó ayer al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello (PSUV), que no es a esta alianza sino al país, al que el Gobierno está obligado a informar la verdad sobre la salud de Chávez.

Recordaron que las presidentas Rousseff y Kirchner, y los presidentes Lugo y Santos, y el expresidente Lula enfermaron y sus países fueron informados en detalle.

Afirman, en un comunicado, que el diputado Diosdado Cabello "al parecer nunca se ha preguntado si mentirle al país y llevar a su líder a una campaña electoral en conocimiento de sus condiciones de salud, no fue un acto de inmensa irresponsabilidad y de 'morbo", que es de lo que el PSUV ha acusado a la alianza cuando ha exigido información médica.

"Pretenden endosar a la Unidad una cadena de errores y un manejo comunicacional poco ético hacia el país, del engaño sistemático a los venezolanos acerca de la salud del Presidente Chávez" dice el texto que respondió a Cabello, quien alertó que no informarán a la MUD.

Por su parte el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este sábado el comunicado: "A esta derecha le pedimos respeto al presidente de la República. Es un hombre que tiene la solidaridad y respaldo de todo un pueblo".

Anoche Maduro dijo desde Portuguesa: "Nuestra compañera Cilia Flores acaba de llegar y ratificó personalmente las condiciones favorables. Día a día va recuperando la fortaleza nuestro comandante".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar