Compartir

Gobernadores se juramentan con promesa de lealtad al líder

León Heredia dijo que "el Bolívar de este momento se llama Hugo Chávez"

imageRotate
Francisco Rangel Gómez fue juramentado en el estado Bolívar CORTESÍA
SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ayer continuó la programación de envestiduras de los gobernadores del chavismo con la presencia de directivos del PSUV, como Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, en los actos de juramentación. El primero acompañó a Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar, mientras que el vicepresidente Ejecutivo estuvo en el acto de Yaracuy, con Julio León Heredia,

También fue juramentado ayer como gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. Los tres mandatarios se comprometieron a aplicar el Plan Socialista 2013-2019 y a tener lealtad con el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

Rangel Gómez, quien va hacia su tercer período hizo un balance de sus ocho años de gestión: "No son 8 años de logros de Rangel Gómez, son 8 años de logros de la Revolución en el estado Bolívar. Lo dije, no nos estábamos jugando la gobernación sino un espacio de la revolución, un espacio de poder que hay que proteger y cuidar, no tiene cabida el personalismo, somos instrumentos de una revolución que va en marcha al socialismo bolivariano de la mano de Chávez".

Mientras que León Heredia indicó: somos los hijos de Bolívar y somos también los hijos de Chávez aquí en Yaracuy. "El Bolívar de este momento se llama Hugo Chávez Frías", señaló León en el discurso de su acto de proclamación."Tenemos 14 alcaldes bolivarianos y los mantendremos en las elecciones municipales", dijo. El Aissami señaló: "Vamos a comenzar desde las bases a construir el nuevo poder popular y continuar el esfuerzo que se ha venido haciendo en el estado".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar