Compartir

Aseguran que se consolida la recuperación del líder

Vicepresidente Nicolás Maduro dijo que continúa de reposo

imageRotate
El vicepresidente Maduro y Diosdado Cabello han rechazado rumores sobre la salud del Presidente CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Por distintas vías el Gobierno Nacional rechazó rumores sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, aun en Cuba luego de una operación, la cuarta desde junio de 2011, a la que fue sometido debido al cáncer que padece.

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro señaló durante la toma de posesión del gobernador de Yaracuy que el mandatario nacional "anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida".

"Nuestra compañera Cilia Flores acaba de llegar (de Cuba). Había sido delegada por la dirección política para estar al lado de los familiares, y nos ratifica la información que tenemos: el comandante anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida, con los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación", dijo.

Maduro indicó que el Jefe de Estado debe continuar su proceso de estabilización y que paralelamente "los representantes del Gobierno trabajan como escudo para defender al pueblo venezolano", reseñó AVN.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también se refirió a la salud del líder de la Revolución y llamó a no especular con la salud del¨ Presidente.

Villegas señaló que el mandatario se recupera satisfactoriamente y que "no es momento de hacer especulaciones". Aseveró que en Venezuela todos "estamos haciendo fuerza espiritual para que Chávez termine de sanar".

El viernes en la noche, María Gabriela Chávez, una de las hijas del mandatario, rechazó rumores sobre la muerte de su padre, en su cuenta de la red Twitter @maby80. "Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta de mentiras. Estamos junto a papá, vivos, luchando y recuperando la salud. Con Dios".

En las últimas horas el vicepresidente Maduro había señalado que el presidente Chávez estaba "mejorando lentamente" y que las noticias eran alentadoras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Nereyda Perez
23.12.2012
6:31 PM
Y por que sera que se presentan ultimamente como morochos, Cabello y Maduro? Si son tan alentadoras las noticias cubanas, por que insisten tanto con eso de que estan tan unidos? De que hay mejoria? Sigan con sus mentiras que aun hay muchos que les creen.
 
Por Lorena Salcedo
23.12.2012
2:33 PM
Saben por que no les creen? por mentirosos. Uds. no tienen credibilidad ante Venezuela, aunque deberian no dejar pasar este momento y empezar a decir la verdad. Saben como callar los rumores mal intencionados? diciendo la verdad. No declaraciones genericas como "se esta recuperando, sigue recuperandose, continua tratamiento tc." no, nada de eso. Digan la verdad, algo creible como un parte medico real.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
23.12.2012
11:58 AM
:) Palabra de honor del embustero mayor del virreinato cubano...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar