Compartir

Ortega Díaz confía en que mandatario estará el 10 de enero en la AN

La Fiscal advirtió que no opina sobre hipótesis sobre el mandatario

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aclaró que el Ministerio Público no trabaja con casos hipotéticos, por lo que no puede emitir opinión sobre la posibilidad de que el Presidente de la República no tome posesión del cargo el próximo 10 de enero, al contrario, manifestó su confianza y fe en que recuperará su salud y estará presente para ser juramentado ante la Asamblea Nacional.

Tal criterio lo expresó durante la inauguración de la Fiscalía Municipal Segunda del área metropolitana de Caracas, la cual tiene competencia en las parroquias San Juan, Paraíso y La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital.

Después del acto inaugural de la nueva dependencia del Ministerio Público, Ortega Díaz fue consultada acerca de lo qué sucedería en el caso de que el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, por cualquier motivo no pueda asumir el cargo el día previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Subrayó que ella como Fiscal y representante del Ministerio Público no puede emitir opiniones acerca de situaciones que no existen.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar