Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Acto en Yaracuy

Maduro: Recuperación del Presidente Chávez se consolida

Durante la toma de posesión del gobernador reelecto del estado Yaracuy, Julio León Heredia, el vicepresidente Nicolás Maduro expresó: "El comandante Chávez está de reposo y su recuperación se consolida (...) está siendo sometido a los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación".

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  04:43 PM
Caracas.-  El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro,  indicó este sábado que el presidente Hugo Chávez se encuentra en "proceso progresivo de recuperación" en La Habana, Cuba, donde cumple tratamiento médico.

Durante la toma de posesión del gobernador reelecto del estado Yaracuy, Julio León Heredia, Maduro expresó: "Nuestra compañera Cilia Flores acaba de llegar (de Cuba). Había sido delegada por la dirección política para estar al lado de los familiares, y nos ratifica la información que tenemos: el comandante anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida, con los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación", explicó.

Indicó que el Jefe de Estado debe continuar su proceso de estabilización y que paralelamente "los representantes del Gobierno trabajan como escudo para defender al pueblo venezolano", reseñó AVN.

"Vamos a seguir nuestra tarea permanente y titánica de hacer revolución", manifestó.

Maduro instó a estudiar el Plan de la Patria propuesto por el presidente Chávez: "El plan de la Patria tiene que ser como la Constitución". 

"Vamos a hacer del programa de la Patria un plan que articule las grandes políticas nacionales y las amplíe y articule con las necesidades de cada estado, de cada municipio, de cada parroquia, de cada barrio, de cada urbanización, de cada consejo comunal. Como lo ha dicho le presidente Chávez, nuestro socialismo es marcado por la convicción cristiana...", indicó Maduro durante su discurso antes de señalar que "el doctor José Gregorio Hernández está al lado del nuestro comandante Chávez".

"Invocamos el espíritu noble de la Reina María Lionza para que con su fuerza eleve nuestra oración común para más temprano que tarde ver a ese comandante de acero aquí, en tierra venezolana", dijo Maduro.

Rechaza comunicado de la MUD
El vicepresidente rechazó  un comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitido hoy , en el que emplaza al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a asumir su responsabilidad en la tarea de informar sobe la salud del mandatario nacional. La alianza opositora dijo que el Gobierno ha cometido errores comunicacionales en el manejo del tema de la salud de Chávez y pretenden resolverlos con descalificaciones hacia la MUD.

"Estos comunicados infames de la derecha lo que hacen es hundirlos más. A esta derecha le pedimos respeto al presidente de la República. Es un hombre que tiene la solidaridad y respaldo de todo un pueblo y todo un continente, respeten a nuestros pueblo y a nuestros familiares, rechazamos estos comunicados muy mal intencionados", recalcó.

Señaló que Hugo Chávez asumió la candidatura para los comicios electorales de pasado 7 de octubre por su responsabilidad ante el pueblo venezolano.

"La hizo por su compromiso de patria, por su amor profundo con este pueblo, porque él sabe y tiene conciencia del papel que juega como líder de esta Revolución", destacó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
11:21 AM
BERNARDO PULGAR, NO TE HAS EQUIVOCADO EN TU APRECIACIÓN, DESEARA TE PUSIERAS EN EL PELLEJO DE LOS PRESOS INOCENTES, DE LA FAMILIA DE FRANKLIN BRITO Y DEL INSPECTOR ÁNDERSON, DE LOS EXILIADOS Y EXILIADAS, DE LOS EXPROPIADOS, DAMNIFICADOS, REFUGIADOS, ASESINADOS, SECUESTRADOS, VIOLADOS, SIN TRABAJO, SIN VIVIENDAS, A TODOS ESOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS SEGURO QUE ESTA NOTICIA NO LES VA A AGRADAR, TU TIENES RAZON BERNARDO PULGAR, UN PRESIDENTE ES PARA HACERLE BIEN AL PUEBLO EN GENERAL SIN TENER EXCEPCIONES. ES POR ESO QUE TU ESTÁS SEGURO QUE LA OPOSICIÓN NO LE GUSTA NADA ESTA NOTICIA. UNA PERSONA QUE ESTÉ EN EL ESTADO DE CHÁVEZ Y SE DE CUENTA QUE LA MITAD DEL PUEBLO NO LO APRECIA, DEBE SENTIRSE MUY, PERO MUY MAL.
 
Por bernardo pulgar
23.12.2012
2:54 PM
A EL PARESER ESTA NOTICIA PARA LA OPOSICION ES BASTANTE GRAVE , por que veran eso no es lo que desean escuchar de parte de camarada VICEPRESIDENTE NOOO ellos quieren los detalles exsactos como cuantos puntos le cojieron y si ademas le hicieron un trutru en cada punto ,cuantos analgesicos ha estado tomandoce para poder evitar el dolor que si es intenso o no ,que clace de almuhada le pucieron si de plumas de ganzo ,o de gallina clueca . cuanto sangro ,y quienes donaron sanfre si son CUBANOS o no , y pare usted de contar tan solo para satifaser todas sus ancias morbosas es a si mi querida amiga haaa siii feliz mavidad
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
23.12.2012
12:27 PM
Quienes quieren consolidarse en el poder son Maduro y Diosdado. Lástima que no tienen estatura y capacidad, porque la oportunidad la tienen. Eso va a ser la continuación del desastre que dejó Chavez.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
23.12.2012
9:05 AM
NO SE CON QUE CARA NICOLAS MADURO VA A HABLAR CON EL PUEBLO, CUANDO TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS SEPAMOS LA VERDAD VERDADERA DE LOS ACONTECIMIENTOS, CHÁVEZ SE OPERÓ "OBLIGADO" PORQUE DE ELLO DEPENDÍA SU VIDA, CHÁVEZ NO VA A SEGUIR SIENDO PRESIDENTE DE NUESTRA PATRIA, PORQUE FÍSICAMENTE NO PUEDE, NO SIGAN ENGAÑANDO AL PUEBLO, TODAS LAS PRESENTACIONES QUE HACE NICOLAS MADURO ES PORQUE ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA LECTORAL, TODOS ELLOS SABEN LA REALIDAD DE LA VIDA.
 
Por Lisbeth Lira
23.12.2012
8:56 AM
Sr. Maduro: el que ha dicho mentiras ha sido usted, al afirmar que el Presidente estaba "Bien...muy bien". ¿No se acuerda? También dijo que regresaría del tratamiento con la cámara hiperbárica "repotenciado" , vigoroso, listo para encargarse de su nuevo gobierno. Y no habían pasado ni tres días cuando el mismo presidente se encargó de desmentirlo. ¿No cree que nos debe una disculpa al pueblo ? La hija del presidente dice por Twitter que ¡Basta de mentiras! Bueno, pues hágale caso!!!El pueblo sabe que Chávez fue presionado a una campaña agotadora, aun en contra de todas las recomendaciones médicas.Y eso ¿por qué? ...¡Para que les sirviera de portaaviones a sus ambiciones!! Ydespués dicen que el odio está de nuestro lado. Si son ustedes los que están esprimiendo a su comandante sin misericordia. Dios bendiga a Venezuela y feliz Navidad.
 
Por omaira rangel
23.12.2012
8:52 AM
SR. LABASTIDAS!! EN ESTE PAIS MANDA EN PUEBLO? SI? 4 HORAS ESPERANDO PARA COMPRAR HARINA PARA HALLACAS, 18.960 MUERTOS LO QUE VA DE AÑO, SIN TRABAJO, CALLES ROTAS, NO FUNCIONAN LOS TERMINALES AUTOBUSES, ESCUELAS DAÑADAS, ETC ETC.
 
Por omaira rangel
23.12.2012
8:15 AM
MADURO, 18.960 MUERTOS EN LO QUE VA DE AÑO!!! ES ESO LO QUE DEBE PREOCUPARLES A USTEDES, "LOS REVOLUCIONARIOS QUE NO ODIAN, PERO QUE SI PERMITEN QUE SE MASACRE A UN PUEBLO"
 
Por Eugenio Marcano
23.12.2012
7:52 AM
¿Los psicóticos anticomunistas no podemos soportar, Labastidas? Es que tú realmente crees que el engaño llegue a tal magnitud que han convertido a la mayoría de los venezolanos en comunistas?¿Son comunistas los 8 millones y medio que votaron por Chávez? No, vale, sus votos se deben a muchas circunstancias y entre ellas los convencidos ideológicamente son la gran minoría. Los venezolanos no son tan torpes, puede que los hayan hecho creer que tu líder los quiere mucho y que con él tienen unos beneficios que nunca habían tenido,pero que como tú y un puñado de uds, prefieran a Fidel y su gente por encima del verdadero pueblo venezolano y su historia es fantasioso. Bájate de esa nube que los anticomunistas acá en Venezuela sí somos mayoría de verdad verdad.
 
Por Hugo Nunes
23.12.2012
7:37 AM
LA IGNORANCIA ES ENORME,EL QUE REPITE EL GUION ENVIADO DESDE CUBA. CHAVEZ 18 MESES CON CANCER,CUATRO OPERACIONES.
 
Por alejand rojas
23.12.2012
6:47 AM
DA PENA VER ESE ODIO POLITICO EN LOS VENEZOLANOS COMO CRITICAN TANTO LA DESICION DE UNA PERSONA DE TRATARSE CON QUIEN QUIERA Y A DONDE QUIERA SI FUE A TRATARSE EN CUBA SUS MOTIVOS TENDRA, LA MEDICINA CUBANA ES MUY BUENA RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO SOLO ESE ODIO POLITICO HACE QUE EL VENEZOLANO DE EXTREMA LA CRITIQUE , SOLO HAY QUE DESEARLE PRONTA RECUPERACION Y QUE SE SANE, EL MAL NO SE LE DESEA NI A NUESTRO PEOR ENEMIGO, TE MEDIRAN CON LA VARAS QUE MIDAS , ESTE PAIS Y ESTE PUEBLO NECESITAN PAZ Y DE GENTE DE BIEN CON BUEN CORAZON NO COMO EL DE ESTOS COMENTARIOS CON TANTO ODIO Y NO SOY CHAVISTA
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar