Compartir
ELECCIONES 2012 | Acto en Yaracuy

Maduro: El plan de la Patria tiene que ser como la Constitución

El vicepresidente Ejecutivo indicó que el socialismo "debe estar marcado por la convicción cristiana". Maduro invocó el espíritu de María Lionza y señaló que "el doctor José Gregorio Hernández está al lado del nuestro comandante Chávez". Indicó que el Presidente "anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida".


EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  04:43 PM
Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, asistió al acto investidura del gobernador, Julio León Heredia en el estado Yaracuy, e instó a estudiar el Plan de la Patria propuesto por el presidente Chávez: "El plan de la Patria tiene que ser como la Constitución". Maduro ratificó que el presidente Chávez "anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida".

 "Nosotros le decimos (al Presidente) que siga su tratamiento que estamos con un escudo defendiendo nuestro pueblo y que vamos a seguir nuestra tarea titánica, permanente junto al pueblo haciendo Revolución", señaló al rechazar los rumores que han circulado sobre la salud del Presidente, que, aseguró, son obra de la derecha. 

"Vamos a hacer del programa de la Patria un plan que articule las grandes políticas nacionales y las amplíe y articule con las necesidades de cada estado, de cada municipio, de cada parroquia, de cada barrio, de cada urbanización, de cada consejo comunal. Como lo ha dicho le presidente Chávez, nuestro socialismo es marcado por la convicción cristiana...", indicó Maduro durante su discurso antes de señalar que "el doctor José Gregorio Hernández está al lado del nuestro comandante Chávez".

"Invocamos el espíritu noble de la Reina María Lionza para que con su fuerza eleve nuestra oración común para más temprano que tarde ver a ese comandante de acero aquí, en tierra venezolana", dijo Maduro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jerarca labrador
22.12.2012
4:58 PM
o sea, en pocas palabras: violado y pisoteado!.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar