Compartir

"La oposición sigue en la lucha a pesar del revés del 16D"

Para Muchacho, el país entra a terreno desconocido por la situación de Chávez

imageRotate
Muchacho dijo estar preparado para elecciones del 26M NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Nos preparamos para una jornada difícil". Así lo aseguró el aspirante a la Alcaldía de Chacao por la Unidad, Ramón Muchacho, en referencia al anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de diferir las elecciones municipales para el 26 de mayo.

Muchacho aseguró que a pesar de los retos que le ha tocado enfrentar a la oposición con las elecciones presidenciales y la de gobernadores, "en las municipales tenemos grandes oportunidades".

"Una de las ventajas es que tenemos todos nuestros candidatos seleccionados. En el oficialismo hasta el día de hoy las discusiones han estado cerradas. Todas las aspiraciones de los oficialistas, que son más que los de la oposición, han tenido que estar bajo tierra, dando discusiones subterráneas", dijo Muchacho durante un videochat con los usuarios de El Universal, moderado por el periodista Alfredo Yánez.

Reflexión y revisión

Para Ramón Muchacho todos los factores de la oposición deben entrar en una etapa de reflexión y revisión, "porque nos ha ido muy mal electoralmente".

"Los que queremos un cambio político en Venezuela somos más del 40% de los electores y nosotros no hemos desaparecido, ni nos hemos plegado al oficialismo. Seguimos en pie de lucha", precisó.

Hizo un llamado a la militancia opositora a no desmayar porque aseveró que los venezolanos "estamos entrando en territorio desconocido, caminando a escenarios políticos inéditos", en referencia al anuncio del presidente Hugo Chávez de su enfermedad.

@aliciadelarosa en Twitter

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ronald Rondon
22.12.2012
11:02 AM
Sigue en la lucha, muy bien, pero deben buscar una forma o una fórmula para que el votante antichavista, que está desanimado y decepcionado por tanta derrota, vuelva a creer o a tener la fe que podría haber una posibilidad de triunfar y superar al chavismo, si no logran esto, tendremos mucho socialismo para años, porque ellos sí están animados y dispuestos a seguir votando...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar