Compartir

El Saime trabajará en diciembre con excepción de días feriados

Los días de diciembre en los que no se atenderá público son 24, 25 y 31 del año en curso, así como el 1 de enero del 2013.

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  08:49 AM
Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuará prestando su servicio de atención a los usuarios durante la temporada decembrina, a excepción de los feriados 24, 25 y 31 de diciembre del año en curso, así como el 1 de enero del 2013.

Así lo reseña un comunicado de prensa publicado en su portal web (www.saime.gob.ve), en el cual el director general de la institución, Fabricio Pérez Morón, indica que el lunes 24 y martes 25 de diciembre no se atenderá al público.

"Los días miércoles, jueves y viernes siguientes, el SAIME seguirá realizando trámites como de costumbre", refiere el texto oficial.

Reseñó AVN que el lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero, tampoco serán laborables, pero sí se trabajará desde el miércoles 3 de enero con normalidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar