Compartir
VIDEO

Maduro: La derecha tiene una campaña para tratar de dividirnos

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, señaló que la oposición "todos los días dice que Diosdado, Elías y Rafael estamos peleados", con el fin de crear dudas. La declaraciones fueron dadas durante el acto de juramentación del gobernador Alexis Ramírez, en Mérida.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
viernes 21 de diciembre de 2012  05:35 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
23.12.2012
7:06 AM
Se equivoca, la division entre hermanos la sembro chavez. Acuerdese que antes uno podia ser del partido que le diera la gana y eso no significaba que nos insultaramos o nos pusieramos en las situaciones que se ven hoy dia. La division la sembro Chávez, ese es el legado mas horrible que nos deja, aparte de la ruina del pais.
 
Por Ronald Rondon
22.12.2012
11:20 AM
Cuando el río suena........ Todo es válido en la política y el amor....
 
Por alejandro cabrera
22.12.2012
11:19 AM
no se puede dividir lo que nunca ha estado unido, el PSUV nunca ha sido un verdadero partido, se demostrará el dia que sean oposición y no tengan dinero, cargos ni contratos que repartir, sin profetizar,preveo para ellos el mismo destino del partido "convergencia" después que terminó el mandato de caldera II, es solo una aglomeración aluvional de gente oportunista congregada alrededor de un botín
 
Por lucia núñez
22.12.2012
9:33 AM
El vicepresidente es un hombre que nació alrededor de los años 70', impresiona que aún piense que el mundo de hoy tiene algo que solucionar a través de la ideología de la izquierda o al atacar la historia de la derecha. Lo que tenemos en el cedazo es consecuencia de ambas. Falta una plaza en honor al verbo endilgar, en vista de los buenos resultados que han obtenido con su uso y abuso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar