Compartir

Falcón: Esperamos materializar el país que soñamos en 1999

Gobernador electo en Lara fue proclamado en Barquisimeto

imageRotate
Falcón invita a Reyes a abrir el diálogo político DANIEL ARRIETA/EL IMPULSO
MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barquisimeto.-Mi decisión más importante fue separarme del PSUV, dijo este jueves el gobernador reelecto del estado Lara, Henri Falcón, durante el acto de proclamación realizado en el teatro Juárez de Barquisimeto.

Al acto protocolar en donde también debían recibir su certificación los diputados electos, no asistieron los representantes de AD que resultaron ganadores, pues prefirieron ser juramentados una hora después en la Junta Electoral.

En su discurso que no varió del expresado al día siguiente de conocer los resultados, Falcón expresó su agradecimiento al pueblo de Lara, a su equipo y su compromiso "con el pueblo de Venezuela". "Lara le envía un gran mensaje al país: nosotros nos mantenemos firmes y de pie en la lucha necesaria que tenemos que continuar, poder de verdad hacer todos los esfuerzos para que más allá de la diferencia que podamos tener con ellos, tantos los legisladores, como nosotros desde el ejecutivo regional podamos sentarnos a reflexionar sobre el rol que debemos cumplir en función de la gente, más allá del interés de nuestro partido.

Insistió en su interés por sostener una reunión con el exaspirante del PSUV, Luis Reyes, para "concertar ideas y abrir el diálogo político". "No podemos reducirnos al partido al que pertenecemos, sin claudicar en nuestras posturas. Mi decisión política más importante fue salirme del PSUV y tomar este camino alternativo democrático, yo fui constituyente en 1999, y en ese momento soñamos en ese país que plasmamos allí en la Constitución y esperamos materializar ese sueño".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por franklin rojas
22.12.2012
5:04 AM
HE ESTADO RECIENTEMENTE EN BARQUISIMETO Y LA VERDAD.....ES QUE HAY COSAS COMO INFRAESTRUCTURA, VIALIDAD TRANSPORTE Y OTRAS COSITAS QUE NO HAN CAMBIADO DESDE QUE YO ERA CHICO, EL TERMINAL DE PASAJEROS ES UNA VERDADERA VERGUENZA.....ESTE HOMBRE TIENE GOBERNANDO ALLI, CASI EL MISMO TIEMPO QUE CHAVEZ AL PAIS, Y NO CONSIGUE MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE LOS LARENSES, SIN MENCIONAR LA INSEGURIDAD,...ES ALARMANTE EN ESTA PARTE. Y CON TODO Y ESO LA GENTE LO SIGUE ELIGIENDO.......NO ENTIENDO, BUENO....SI ENTIENDO, PASA LO MISMO CON EL GOBIERNO CENTRAL.....DADIVAS Y LIMOSNAS COMO EN LA CUARTA REPUBLICA ...Y ASI SE CONSIGUEN VOTOS.......VENEZUELA NUNCA SALDRA DEL SUBDESARROLLO CON GENTE COMO LA QUE SIGUE GOBERNANDO A LA MAYORIA.
 
Por Clemencia Ascanio
21.12.2012
11:02 PM
ESTAMOS CONTIGO FALCON, SABEMOS QUE HARAS UNA BUENA GESTION...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar