Compartir

Aveledo: Gobierno debe decir qué pasa con el Presidente

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, exigió al vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro y a todo el Gobierno nacional a hablar con claridad sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"Díganle la verdad a Venezuela. No puede trabajarse con base en rumores. Hay que saber a ciencia cierta lo que pasa para aplicar con seriedad la Constitución", aseveró en el estado Bolívar.

Aveledo considera que la forma en que ha sido tratada la información sobre la salud del mandatario es insostenible y el tema debe ser manejado con la verdad y con la Constitución.

Aseguró que la Mesa de la Unidad estará siempre apegada a lo consagrado en el texto constitucional, la democracia y el respeto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar