Compartir
PODER ELECTORAL | Elecciones de alcaldes el 26 de mayo

Aspirantes a alcaldes podrán postularse entre el 15 y el 22 de febrero

La presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, señaló que el cronograma definitivo para las elecciones de alcaldes se anunciará la última semana de enero. Sin embargo, dio algunas fechas importantes para el proceso: la campaña electoral será entre el 25 de abril y el 24 de mayo.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  02:50 PM
Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que las elecciones para escoger a los alcaldes se realizarán el 26 de mayo de 2013.

La rectora explicó que si bien no está listo el cronograma electoral, previsto para ser anunciado la última semana de enero, se han establecidos algunas fechas importantes para el proceso electoral que se avecina, el número 18 en 14 años.

Lucena anunció que la presentación de las postulaciones se hará en cada Junta Municipal entre el 15 y el 22 de febrero y la campaña electoral entre el 25 de abril y el 24 de mayo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Josue Pineda
21.12.2012
11:03 AM
Señor Eduardo, saludos.Simplemente no lo haran, porque la oposicion siempre ha sido exluyente, los unicos que han realizado un proceso de inclusion de personas de la tercera edad sin importar sus recursos ha sido el oficialismo, eso es una fuerte realidad. Realidad que los aferrimos y cegatos opositores no ven porque poseen una mentalidad viciada por los impios sentimientos de polarizacion que caracterizan sus faenas y actos. Lamentable!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
20.12.2012
5:34 PM
Pedimos a la MUD que se active más y reuna a los conciudadanos de la tercera edad que estamos activos y en perfectas condiciones congnocitivas, para que conformemos equipo de apoyo, nos han apartado y ni toman en cuenta.Igual a que deben escuchar y no ser sordos , como ha ocurrido con algunos ex- gobernadores sordos,mudos y ciegos, quienes son conocidos de ser personas ególatras y crédula de que los demás somos idiotas y no razonamos,por ello se les pasó factura.OJO,OJO,OJO.
 
Por Guillermo Arias
20.12.2012
3:55 PM
¡Electionland!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar