Compartir

Zambrano: Iglesia dispuesta a coadyuvar en diálogo por los presos políticos

El jefe de la fracción parlamentaria de AD, Edgar Zambrano, calificó la reunión con el cardenal Jorge Urosa Savino, quien manifestó unirse en oración por los presos y exiliados políticos enfermos.

imageRotate
Zambrano se reunirá este jueves con el Nuncio Apostólico (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  11:52 AM
Caracas.- El diputado Edgar Zambrano y el cardenal Jorge Urosa Savino, sostuvieron hoy una reunión para tratar el tema de la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados al país.

El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, calificó la reunión de positiva e indicó que el cardenal Urosa le manifestó unirse en oración por los prisioneros y exiliados enfermos. "La Iglesia está dispuesta a coadyuvar y proteger la iniciativa", expresó.

"Nosotros estamos satisfecho con la reunión donde el cardenal ha expresado sus votos para que tengamos el éxito que todo el país espera para tener de regreso a los exiliados y la libertad de los presos políticos", manifestó Zambrano.

Exigen recursos para Zulia y Lara

El parlamentario por AD aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y al presidente de la AN, Diosdado Cabello para que entreguen los recursos a las gobernaciones de Lara y Zulia para cancelar aguinaldos de trabajadores.

"Los trabajadores están esperando una decisión del Ejecutivo y nosotros incentivamos esta petición para que Pablo Pérez y Henri Lara puedan tener los recursos necesario y pagar para que los trabajadores puedan disfrutar de sus navidades", precisó. 

Asimismo, informó Zambrano que continuará su periplo por los presos y exiliados políticos mañana a las 10:00 de la mañana con la reunión con el Nuncio Apostólico.

Zambrano espera por la decisión del canciller Maduro sobre la solicitud de audiencia ya realizada formalmente,  así como reunión con la fiscal Luisa Ortega Díaz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Fernando Gómez
19.12.2012
3:22 PM
Metan preso a Zambrano para que se defienda el y deje de hablar tanta paja. Esos señores deebn purgar sus penas por ser unos traidores. Creo que zambrano tendra ms acompañamiento de sectores del Pueblo, si defendira a las victimas que produjeron esos traidores.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar