Compartir

Chávez se recupera de una infección respiratoria

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufrió una infección respiratoria una semana después de la "compleja" operación a la que fue sometido en Cuba por un cáncer contra el que lucha desde hace año y medio aunque su condición actual es estable, informó el Gobierno en Caracas.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
miércoles 19 de diciembre de 2012  08:48 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por wilmer bolivar
19.12.2012
2:53 PM
este ministro, pareciera que le cuenta un cuento a los niños de venezuela no a los adultos,un dia sale diciendo algo,otro dia otra cosa,y pasado otra y si analizamos el narrador de noticias osea el ministro nunca habla con un parte medico calificado
 
Por Carlos Manuel Liciaga Farfan
19.12.2012
11:51 AM
Bueno en lo mas leído hay una noticia donde dice Cabello considera factible correr la fecha de la toma de posesión de Chavez... Esta gente no respeta la constitución. Bueno dicen los que lo siguen que lo enseñaron a leer, claro que lo enseñaron, a ser unos galafatos títeres carritos de helados
 
Por DAniel Anzoátegui
19.12.2012
10:40 AM
Ya es tiempo que el bloque opositor vaya solicitando en la Asamblea nacional se declare la falta temporal del presidente Chávez. Que mejor prueba que el mismo ministro de comunicación anuncio al país que Chávez debe de estar en reposo absoluto. O es que van a esperar que Diosdado lo solicite. El bloque opositor son políticos deben de ganar espacios políticos, debe de comenzar el debate en la asamblea, ir allanando el camino para el 10 de enero 2013 y después de esta fecha. Los mecanismos están allí en la constitución y las condiciones las creo el mismo Chávez, al lanzarse como candidato para presidente.
 
Por Jonny Pinto
19.12.2012
10:38 AM
A ver, hoy es Miercoles. Tendremos que esperar hasta manana Jueves para que nos informe el Ministro de Informacion Bocaranda. Al menos sabemos que Martes y Jueves el Ministro no oficial, endereza las mentiras blancas que nos aderezan los informantes del Gobierno.
 
Por alcides riquelme
19.12.2012
9:02 AM
y no que estaba dando instrucciones?????...........partida de mentirosos, ninguna persona despues de una operacion de 6 horas ,puede dar ninguna instruccion,que no sea para que le den comida o ir al bano.....pero bueno los chavistas creen lo que sea cuando se trata de chavez...eso me recuerda a los cubanos a principio de la "revolucion", quitaron los cuadros de JESU CRISTO, y pusieron cuadros de Fidel castro....es por eso que hoy no tienen ni jabon para banarse.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar