Compartir

Cardenal Urosa espera se concrete la libertad de presos políticos enfermos

El cardenal Jorge Urosa Savino le deseó "muchos éxitos" al diputado Edgar Zambrano "para que se concrete" las medidas de gracia para los presos y exiliados políticos en Navidad o a principios de año.

imageRotate
Cardenal Urosa se reunió con Zambrano (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:10 PM
Caracas.- El cardenal Jorge Urosa Savino manifestó sentirse complacido por la iniciativa que ha tomado el diputado Edgar Zambrano de iniciar un diálogo para lograr la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados.

Las declaraciones las hizo el cardenal Urosa al salir de la reunión con el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD), donde aseguró que "elevará plegarias" para que mucha gente que está sufriendo, especialmente los que necesitan medidas humanitarias por enfermedad, "puedan estar en libertad".

"Vamos a pedirle mucho a Dios para encontrar la paz que hace falta, para que haya perdón y justicia", expresó el cardenal Urosa, al tiempo que deseó "muchos éxitos" al diputado Zambrano "para que se concrete las medidas de gracia en Navidad o a principios de año".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
19.12.2012
4:05 PM
La burla es el recurso del bulfon ignorante para aparentar no serlo.
 
Por daniel bulfone
19.12.2012
3:29 PM
Eres patetico jose fajardo,seguro que ni eres venezolano viva chavez!!!!!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
19.12.2012
1:16 PM
Los regímenes de terror comunista no son dados a liberar a sus presos por las buenas. Quizás sea buena la intermediación de países extranjeros para reforzar. Hugo a Venezuela la tiene acostumbrada e invadida de injerencia cubana al por mayor, así que moralmente no podrán rechazar visita de diplomáticos extranjeros que medien por razones humanitarias; y cuando digo visita me refiero tambien a visitar a los presos y hacer un seguimiento de su estado de salud física y moral.
 
Por Juan Chavez
19.12.2012
12:35 PM
Sr. Urosa, lo menos que debería hacer es llamar a una misa en la catedral para que todos los venezolanos que amamos esta patria oremos juntos por la salud de NUESTRO PRESIDENTE en lugar de preocuparse por unos políticos presos que tanto daño le hicieron a nuestra patria y que como cualquier delincuente deben pagar sus delitos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar