Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2012

Francisco Ameliach gobernador electo Estado Carabobo

El gobernador electo del estado Carabobo, Francisco Ameliach, (Partido Socialista Unido de Venezuela) aseguró que su triunfo lo debe a que logró un grado de unidad y de organización con el pueblo para darle al presidente de la República, Hugo Chávez, lo que le prometió: "Una victoria contundente, y ahora Carabobo se ha sumado a la revolución bolivariana".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
lunes 17 de diciembre de 2012  12:41 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por mauro mercado
17.12.2012
9:55 AM
Saludos. Resulto efectivo la "compra de conciencias", solo nos da entender que los venezolanos no han madurado politicamente es increhible que por un artefacto eletrico y adelanto de promesas falsas los valencianos le dimos la espaldaa a la Venezuela que llora y sufre por la desdicha de lo que sucede y lo por venir una "segunda" Cuba en Latinoamerica; de todos corazon me gustaria que estas cortas lineas sean recordadas al pasar un corto tiempo cuando, espero de corazon no suceda asi, se nos invada la vida de las falsas promesas caracteristicas de este desalmado gobierno. Nunca en mi vida pense que los venezolanos fueramos tal fragiles, ignorantes y poco patrioticos al cambiar zapatos por alpargatas, no solamente en Carabobo sino en el zulia, tachira y otros donde este gobierno en 14 anos ni pavimento, agua, luz y paremos de contar nos ha fallado. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por fernando cuevas
17.12.2012
1:15 AM
ESTOS CARABOBEÑOS SE VENDIERON POR COCINAS Y NEVERAS, QUE PENA. DEMOSTRARON SER UNOS INFELICES.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar