Compartir

Ameliach: Carabobo será el mejor estado de Venezuela

Prometió que una vez que asuma la gobernación recorrerá semanalmente las comunidades del estado, para resolver los problema. Afirmó que durante la campaña recibió más de 12 mil solicitudes de ayuda, de las cuales ya ha entregado unas 7 mil, por lo que se comprometió a entregar las restantes.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:01 AM
Caracas.- El gobernador electo del estado Carabobo, Francisco Ameliach, (Partido Socialista Unido de Venezuela) aseguró que su triunfo lo debe a que logró un grado de unidad y de organización con el pueblo para darle al presidente de la República, Hugo Chávez, lo que le prometió: "Una victoria contundente, y ahora Carabobo se ha sumado a la revolución bolivariana".

Ameliach aseguró que  gobernará con el pueblo y para el pueblo con el apoyo del Consejo Legislativo ya que el oficialismo sacó 12 de los 15 diputados. "Obtuvimos una victoria con más del 12% de los votos, es decir con más de 80 mil votos de ventaja"

Durante su discurso que ofreció a un grupo de seguidores, que se dieron cita en su comando de campaña, Ameliach dio las gracias al pueblo que lo eligió, "ya que con su rabajo y empeño hizo posible su victoria. Esta organización que vamos a gobernador con los consejos comunales, vamos a gobernar junto al gobierno nacional. Articulando los lineamientos del gobierno nacional para el bien de los carabobeños".

Resaltó que es un importante victoria histórica y contundente, que lo compromete en el alma y corazón para trabajar por Carabobo. "Durante la campaña recibimos más de 12 mil solicitudes de ayuda y hemos atendido unas 7 mil, pero el resto ahora serán atendidos y estamos comprometidos a ayudarlos"

Informó que este lunes, la comisión de enlace comenzará a trabajar, para iniciar el trabajo para solucionarle los problemas más sentidos del pueblo. "Hay que mejorar la educación , mejorar la salud, masificar el deporte, la cultura. Haremos un solo gobierno con el gobierno nacional. Las misiones tendrán todo el apoyo es una construcción en colectivo para resolver todos los problemas de Carabobo".

"Les recuerdo que nosotros juramos con la espada de Bolívar en la mano; por lo que invito este lunes a la Casa de la Estrella, donde dejaremos la réplica, para que más nunca se haga una traición a Bolívar, una traición más a Chávez".

Prometió que será el mejor gobernador que haya tenido Carabobo, por lo que dará lo mejor de sí y se entregará de lleno al pueblo. Prometió que una vez que asuma la gobernación, recorrerá semanalmente las comunidades. "Confíen en mí, que yo confío en ustedes".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE NUNES
17.12.2012
5:13 PM
SIIII LUIS.... PURA COBA. POBRE PUEBLO,POBRE PAIS!!!
 
Por Edgardo Chacin
17.12.2012
11:33 AM
Yo no sé que le pasa a mi Venezuela del alma, pero es que si somos muy brutos y ésta "enfermedad" se nos prendió a muchos. Un país, que ya le dió la oportiunidad a un "mesías", casi "genio de la humanidad" durante 14 años!!! y lo único que se ha mejorado son los regalos de nuestreo petróleo, a cuanto farsante le apalude!! estamos más abajo de la miseria, y cada vez peor?...
 
Por Jose Seijas
17.12.2012
11:31 AM
Jajajaj.. ¿¿en serio??? está bien,debes ser uno de los 4 "fantásticos" ven y acomoda la porquería de Estado Vargas que tiene Carneiro,aunque ya con 14 años de la podredumbre Chavista,SE que ustedes NO son competentes para el cargo,"fantástico" Ameliach.¿¿Tu harás de Carabobo el mejor Estado de Venezuela?? Ajajajajjaajaj.....
 
Por Miguel Montaño
17.12.2012
10:50 AM
Pura coba: "Afirmó que durante la campaña recibió más de 12 mil solicitudes de ayuda, de las cuales ya ha entregado unas 7 mil, por lo que se comprometió a entregar las restantes." Construyen 4 casitas y dicen en los medios que construyeron 400mil.
 
Por Alejandro Lopez
17.12.2012
9:23 AM
Hasta los Buenos criticos estan en extinction. De esta noticia la parte que mas me admira es la cantidad de "solicitudes" que "entrego" de las tantas que recibio. Como pudo dares que un candidato en plena campaña se de el lujo de "entregar" de esa manera, ahi esta el principal problema de este paisito
 
Por Francisco Bruni
17.12.2012
9:10 AM
Ameliach es el ser mas flojo que ha parido la tierra, lo veran una vez en la calle y mas nunca. Asi fue en la asamblea cuando lo nombraron presidente.No iba ni a cobrar
 
Por Miguel Montaño
17.12.2012
8:54 AM
No, Carabobo no será... ya ES. O era, porque el PSUV lo va a destrozar en pedazos.
 
Por Alex Ramos
17.12.2012
8:30 AM
Espero que como gobernante pueda ser exitoso para el bien del pueblo, ya sabemos que ocmo ministro fue malo, muy malo.
 
Por Beatriz Garrido
17.12.2012
8:14 AM
Carabobo se cansó de los Salas y votó por esta aventura. ¡Después que no se quejen!
 
Por Walter Riedel
17.12.2012
8:06 AM
Otro psuvista ido de la realidad. Desde cuando los rojitos construyen y resuelven problemas? Hasta ahora solo los han creado. Pobre Carabobo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar