Compartir

Vehículo colisiona contra residencia del gobernador Pablo Pérez

El propio mandatario regional informó que el conductor de la camioneta portaba un carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela y credenciales de la Policía del municipio San Francisco.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  01:42 AM
Una camioneta identificada con calcomanías de la Policía del municipio San Francisco colisionó con la puerta del estacionamiento de la residencia oficial del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, cerca de la madrugada de este domingo informaron en horas de la madrugada la secretaria de seguridad de la entidad, Odalis Caldera y el propio mandatario regional.

"La situación se presenta aproximadamente a las 11 y 23 horas de la noche ya para amanecer el domingo, día de las elecciones regionales, cuando una camioneta (Toyota) Four Runner de color plateado, embistió contra la residencia del ciudadano gobernador, Pablo Pérez, se puede observar como está la puerta de entrada al estacionamiento totalmente destruida", explicó Caldera en contacto telefónico con el canal Globovisión.

Poco antes el propio gobernador informó que el conductor de la camioneta portaba un carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela y credenciales de la Policía del municipio San Francisco.

"Cuando fue interrogado en un principio dijo que era escolta de Arias Cárdenas, después dijo que era escolta del director de Polisur y luego dijo que era escolta del consultor jurídico de Polisur...Rechazamos y deploramos estos actos de querer atentar contra mi vida y de mis familiares", señaló el mandatario.

"Resultó ser una persona que presentaba unas credenciales que lo acreditan como oficial de la Policía de San Francisco, igualmente tiene un carnet que lo identifica como seguridad psuvista y su cédula de identidad, lo más delicado de esto es que él está en un vehículo que tiene un logo de la policía de San Francisco y está portando un arma de fuego", explicó entretanto Odalis Caldera.

Caldera indicó que se comunicó con el Fiscal superior en la entidad, Richard Linares, quien indicó que ya giró instrucciones para que se levante el procedimiento. "Que adelantemos nosotros el procedimiento con la persona detenida y que sea presentado ante la Fiscalía, esas son las instrucciones que ha girado el fiscal", dijo Caldera.

Explicó que hay una persona que se dio a la fuga y se presume, de acuerdo con las declaraciones del detenido, que se trate de otro oficial de la Policía de San Francisco.

"No se puede descartar que se trate de un atentado y es por eso que se deben hace r todas las investigaciones del caso", enfatizó la funcionaria al tiempo que agregó que "esperamos que se profundice la investigación y se determine si hay un autor intelectual detrás de esta acción".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por viviana vargas
16.12.2012
5:46 PM
Que hubiera pasado si hubiera sido alguien de oposición, el que hubiera metido el carro en la casa de Maduro jau jau, o de iris? Como hubiera sido el escándalo!!!...en cadena le habían metido treinta años! Pero como son los buenandros del presimiente, todo quedara impune, por el contrario,podria ser un candidato para ministro. ...
 
Por pedro ramirez
16.12.2012
2:28 PM
pataleos de ahogados estan perdidos los opositores
 
Por Marfa Alvez
16.12.2012
1:26 PM
ESTO ES LO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS SI ESO LO HACEN CON UNA PERSONALIDAD DE ESA MAGNITUD QUE QUEDA PARA NOSOTROS VENEZOLANOS DE A PIE...¡ SAL A VOTAR¡¡¡ESA ES NUESTRA UNICA MANERA HOY DE SALIR DE TODO ESTE DESASTRE QUE NO QUEREMOS HEREDARLE A NUESTROS HIJOSY ALOSNIÑOSDEESTEPAIS...¡QUE MERECEN VIVIRENPAZ ARMONIA Y EN UN ORDEN...VOTA¡¡¡¡
 
Por Clemencia Ascanio
16.12.2012
12:41 PM
ESTOS SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAR TOTALMENTE A VENEZUELA, PRESIDENTE, GOBERNADORES, ALCALDIA, SI LOS VENEZOLANOS NO REACCIONAMOS NO TENDREMOS VIDA, HAY QUE SALIR A VOTAR, SI NO VOTAS LE REGALAS TU VOTO A CHAVEZ...
 
Por viviana vargas
16.12.2012
12:15 PM
Esos son los hombres de la patria nueva, los buenandros del corazón de mi patria.La milicia que armo el enfermo, para que lo defendieran.CHAVICOMUNISMO= MALANDRAJE.
 
Por ramon troconis
16.12.2012
11:52 AM
al sr juan chavez habla pura paja como es del gobierno todo le parece que son inventos rolo de bestia
 
Por Rafael Leged
16.12.2012
9:20 AM
Que raro no? Precisamente a pocas horas, la vasa de PP choco un un carro manejado por un psuvista. La casa constató el carnet, que fue lo primero que le pidio como identificacion. En este momentos ambos se encuentran detenidos porque la casa no presento la partida de nacimiento y no se puede demostrar de que y de donde es el material con que la hicieron. Se presume sea de contrabando y financiado por los de siempre.
 
Por Jorge Rugeles
16.12.2012
8:52 AM
Acciones propias de los delincuentes, leer declaraciones del malandro con carnet del puusss PSUV Y LA POLICÍA = CITA TEXTUAL: Tras la colisión, Barrios fue detenido. En sus primeras declaraciones dio dos versiones sobre lo sucedido: dijo que era escolta del candidato oficialista, Francisco Arias Cárdenas, y luego que era escolta de Danilo Vílchez, director de Polisur, a quien señaló de haberle ordenado la acción. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS DELINCUENTES ASESINOS CON CHAPA Y LICENCIA DEL ASESINO MAYOR :CHAVEZ. PERO TODO LO QUE SE HACE SE PAGA. Y POR ESTO Y MUCHO MAS HAY QUE VOTAR, AL MALANDRO COBARDE ASESINO DEL PSUV SE LE PARA ENFRENTADOLO SIN MIEDO. TODOS A VOTAR CONTRA ESTA FORMA DE VIDA , LA DE CHAVEZ, LA DE LA NUEVA PATRIA, LA MALANDRA, LA ASESINA , LA MATONA. LA PRAN. BASSSSTTAAAA YYYAAAAA.
 
Por Alejandro Torrealba Rodriguez
16.12.2012
8:26 AM
Desesperaditos?
 
Por Juan Chavez
16.12.2012
8:21 AM
Son malos hasta para inventar ollas baratas, primero el que te van a quitar los hijos, luego lo de la jueza, ahora que dos supuestos chavistas se iban a inmolar en aras de la revolución chocando el carro contra la vivienda de este individuo. Por cierto, el carro chocó cerca de no contra la casa de la gobernación. AHORA CUENTAME UNA DE VAQUEROS.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar