Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2012

Entrega del primer boletín por parte del CNE

19 gobernaciones fueron obtenidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela durante los comicios regionales de este 16 de diciembre, anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena al dar lectura al primer boletín de resultados oficiales. Las gobernaciones ganadas por candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática son Lara, Miranda y Amazonas.El resto de estados, a excepción de Bolívar (a la espera de una tendencia irreversible), fueron ganados por los postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
domingo 16 de diciembre de 2012  09:35 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Petra Bolivar
17.12.2012
12:31 AM
Esto es punto y seguido. No punto y final. Somos millones q rechazamos al ventajismo, al abuso, al chantaje, al irrespeto d la Constitución Y seguiremos creciendo. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por Alberto Pérez
16.12.2012
11:33 PM
La culpa no es de los que no salieron a votar. Ya basta de este discursito estúpido. La culpa es de los venezolanos, que son una cuerda de ignorantes sin perdón de Dios ! Votara el 40, 50, 60 u 80 % de los inscritos, la proporción de ignorantes en Venezuela es abrumadora. Ignorantes y vendidos !
 
Por miguel Arias
16.12.2012
11:25 PM
Cambio 5 gobernaciones de Provincia por la de Miranda,el guaro no es problema,la urticaria le dara al "comandante"con lo que paso en Miranda,Robinson Crusoe.La Troya Venezolana Sera Capriles EL menelao de la tragedia Griega?
 
Por HECTOR GUZMAN
16.12.2012
11:09 PM
Le recuerdo a la señora Alicia Villamizar que porque alguien no piense como usted, no por eso es sinvergüenza, vendido o ignorante. Yo creo que usted es la que carece de cultura, respeto y consideración a los que no piensan igual que usted. Quizás la equivocada es usted. usted da pena ajena
 
Por Alfredo Garcia
16.12.2012
11:01 PM
Jajaua, a recojer tu gallo muerto, y a planchar medias para que te den un ministerio peorro, y eso si acaso porque te quedaste sin el chivo y sin el mecate. Maduro te desplazo y te dejo como pajarito en grama.
 
Por sofia NARDI
16.12.2012
10:48 PM
Tiene usted toda la razón, que es lo que necesitan para darse cuenta de que el país segurirá siendo saqueado, amenazado, y dominado por gente incapaz y hambrienta de poder,olvindese de que estos señores van a luchar contra la inseguridad y la violencia que está matando a nuestros jovenes,abuelos,padres y madres de familia,olvindese de que les van a dar de comer,despidanse de lo poco que tienen y acepten que ya nada les pertenece porque le regalaron su voluntad a una jauria de lobos, felicitaciones a los que pensaron en Venezuela y en el futuro de todos, felicitaciones a Capriles, Guarullo, Falcón y Velasquez y mi sentido peasme a todos los demás!
 
Por marcelo gonzalez
16.12.2012
10:44 PM
La flojera y el desencanto fue tal que la mayoria no salio a votar. Ahora veran lo bello de tan drastica decision.... Espero que lleguen al 2014 vivos con tanta seguridad que nos ofrecen estos electos candidatos.....
 
Por mari romero
16.12.2012
10:42 PM
pero yo como venezolana todavia sigo creyendo en que mi amada venezuela se liberara de tanta maldad que le han hecho y ella misma comandara los destinos de lo venezolanos que queremos vivir en libertad plena libre de delincuencia de injusticia y de maldad estoy segura que Dios aprieta pero no aorca que de un momento a otro ese momento llegara porque Dios esta con nosotros a pesar de nuestras inperfecciones
 
Por frank gonzález
16.12.2012
10:40 PM
QUISIERA COMENTARLE A LA SRA.... Alicia Villamizar, lo siguiente: Yo no voté... ¿para qué?... ¿para que mi candidato venda la gobernación y no reparta conmigo lo obtenido por su cochinada?... ¿acaso usted no sabía Señora que esos "mosqueteros", Capriles y Velásquez vendieron en su momento una presidencia ganada con el sudor de venezolanos que querían y quieren un cambio de verdad?... usted habla de ser la comidilla internacional... ay!!! eso si me angustia, todo el planeta Tierra hablando de nosotros... quisiera morirme... eso es lo mas horroroso que me ha pasado en mi vida, que unos siete mil millones de seres humanos hablen de mi y de los venezolanos... y para mal, supongo... no, por Dios!!! trágame tierra!!!
 
Por GUSTAVO FRANCO
16.12.2012
10:39 PM
Esto era de esperarse, y Bolivar tambien seguirá en manos del oficialismo.Así que no "rumie" su frustración Alicia Villamizar sobre el pueblo,por la decisión tomada.No es ético ni justo.Revise donde estan las fallas que esa oposición fuera de contexto de la realidad, está proponiendo a la gente de a pie,e incluso la forma como les perciben!.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar