Compartir

Suspendida reunión en el TSJ para tratar tema de los presos políticos

El diputado de la Alternativa Democrática, Edgar Zambrano, asistió a la reunión a las 2:00 pm y no fue sino pasada las cuatro de la tarde que se le informó que la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales se encontraba participando de una oración por la salud del presidente Hugo Chávez.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  05:37 PM
Caracas.- La reunión pautada este jueves para tratar el tema de los presos y exiliados políticos entre la presidenta Luisa Estella Morales y el jefe de la fracción parlamentaria del partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano fue suspendida.

Así lo informó a El Universal el diputado Edgar Zambrano, quien se presentó puntual a la cita (2:00 pm) y no fue hasta pasada las cuatro de la tarde que le informaron que la reunión fue suspendida porque la magistrada Morales participaba de una oración por la salud del presidente Hugo Chávez.

Zambrano tenía previsto entregarle a la presidenta del TSJ el listado y un informe con el desglose de los casos y las posibles formulas para otorgar libertad a los presos políticos, además de la situación de los exiliados.

"Estuvimos esperando pero luego se nos informó que la magistrada estaba participando de una oración por el Presidente", dijo el parlamentario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Gaspar Rafael Romero Salazar
14.12.2012
8:03 AM
Todos los funcuinarios orando, candidatos a gobernadores orando, los unicos que no oran son los funcionarios del seniat.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
14.12.2012
5:21 AM
¡SIGAN CREYENDO ESTOS INGENUOS DE LA MUD EN LA POSIBLE ANMISTIA DEL GOBIERNO. NO LES INTERES EN ABSOLUTO. PRIMERO QUE NADA EL SHOW, LUEGO EL SHOW Y DESPUES EL SHOW.Y LOS PRESO? BIEN GRACIAS, QUE SE PUDRAN.
 
Por Jesus Goatache
14.12.2012
4:10 AM
Obvio parte del libreto, cada chavista sobre todo aquellos en la cuspide del poder, creyendose que el poder no pasa, no repasan la historia, todo caudillismo cae, caen revoluciones, caen imperios, y entonces ensalzar con cualquier "hazana" al mesias ya no todopoderoso, nunca poderoso solo por el dinero venezolano que usufructuo a su antojo, deja la re vendida y pagada dizque magistrada morales a las personas que necesitan la libertad de sus familiares presos de su jefe y de su implacable mala justicia que un dia sera tambien mala para ella, para ir a orar (noble gesto) por su jefe y su muy cuestionada enfermedad, de este lado, solo nos queda el sagrado e inefable derecho necesidad y obligacion asi se nos oiga feo compatriotas de votar, todos unidos como companeros como venezolanos, este pais es nuestro y somos mucho mas que 6.5 millones, si a ello sumamos los que no pudieron cambiarse, los asistidos, los que no votaron por confiados en un triunfo que no tuvimos, somos mayoria, A VOTAR!
 
Por lilia white
13.12.2012
11:07 PM
TODA LA TOLDA ROJA ROJITA SON ATEOS, NUNCA HAN CREIDO EN DIOS, Y AHORA SALEN CON ESE CUENTO QUE ESTAN REZANDO. SERA QUE LE ESTAN REZANDO AL D I A B L O, PORQUE NO CREO QUE ESTEN CON DIOS
 
Por lilia white
13.12.2012
11:05 PM
ESO FUE UNA EXCUSA PARA NO TRATAR EL TEMA TAN IMPORTANTE DE LOS PRESOS POLITICOS, ASI SE DEMUESTRA QUE A LA MAGISTRADA LE IMPORTA UN COMINO LOS PRESOS POLITICOS. YO REZO PARA QUE A ELLA LE PONGAN UN FAMILIAR PRESO Y LE PASE LO MISMO. CON LA MISMA VARA SERAS MEDIDA.
 
Por mauro criollo
13.12.2012
8:54 PM
SrA. ESTELA ESO ES LO QUE SE LLAMA EN MI PUEBLO JALAR MECATE Y DEL BUENO, QUE VOLUNTAD TIENE ESTA MAGISTRADA.
 
Por viviana vargas
13.12.2012
8:53 PM
Jejeje Luisa estela Morales rezando ????????????? A Dios rezando y con el mazo dado!!!! oraria por la doctora Afiuni, y por los presos politicos??.que hipocresia......dira que el que peca y reza empata.Increible!!!!!!! Y Maduro que no es catolico , rezando con un fervorrrrrr......el padre nuestro, y pidiendo oraciones, esto , no es mas que un circo barato, que horror!!!!!
 
Por Antonio Bolivar
13.12.2012
6:48 PM
Irresponsable la señora, no¡.
 
Por Henry Amaya
13.12.2012
6:41 PM
Digo Yo, los Comunistas son ateos y entonces a quien le hacen las oraciones? Lo único que les importa es la ... que tienen.
 
Por Joaquin Da Silva
13.12.2012
6:06 PM
Ahh claro, no se trabaja porque hay que perder tiempo en payasadas. No hay un país que sacar adelante, noooo, hay que perder el tiempo inutilmente.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar