Compartir

Médicos culminaron exámenes médicos de Iván Simonovis

Tamayo dijo que fiscal de Derechos Fundamentales garantizó proceso

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los estudios médicos que faltaban para conocer la condición de salud de Iván Simonovis, condenado a 30 años de prisión por los sucesos del 11-A, "se realizaron sin ningún problema", informó su abogado José Luis Tamayo.

Desde la mañana de este lunes, Simonovis fue hospitalizado por segunda vez en el Hospital de Clínicas Caracas para realizarle la densimetría ósea, el estudio de los riñones (Urotac), resonancia magnética y la prueba cardíaca que funcionarios del Sebin se negaron a que se le practicara porque no estaban incluidos en la orden del Tribunal de Ejecución.

"La orden de la juez de Ejecución del estado Aragua fue clara al especificar que se le realizarán todas las pruebas, incluyendo aquellas que salgan de los hallazgos de los primeros estudios", explicó.

Destacó que la fiscal de la Dirección de Derechos Fundamentales, María Mercedes Berthé, ha permanecido en la clínica para garantizar que no hayan interrupciones en el proceso.

Tamayo indicó que Simonovis regresará al Helicoide, hoy al mediodía. "En los próximos días consignaré los resultados para solicitar la medida humanitaria". ADLR

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por William Jimenez Gaviria
14.02.2013
10:08 AM
si el Presidente Chavez estuvo tan solo dos años, y simonovis tiene 8 años, considero que ya ha pagado si en todo caso eso es lo que el gobierno queria... cuando ocurrio lo del 4 de febrero hubo muchos muertos y los actores de esa epoca son los que hoy nos gobiernan, entonces veo doble moral y por otro lado por que los pistoleros del puente llaguno si les otorgaron beneficios y les dieron condecoraciones...
 
Por rudy contreras
12.12.2012
4:49 PM
el unico que tiene derecho a juzgar es Dios...
 
Por Glaudivel Rojas
12.12.2012
8:48 AM
No estoy de acuerdo que se le otorguen concesiones y menos un indulto a una persona que se demostró estuvo involucrada directamente con las muertes de los marchistas de bando y bando en los sucesos del golpe de estado del 2002. Oye que bien a este señor si lo quieren liberar¿pero que hay de las familias de los muertos que cayeron esos días por culpa de este señor?¿O es acaso no eran personas y el si?Que dios me disculpe pero con gente así no hay que tener compasión, que asuma su responsabilidad y ahora no se la dé de victima cuando evidentemente es un victimario
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar