Compartir

Cabello: Fuerza Armada y pueblo garantizarán continuidad del socialismo

Diosdado Cabello afirmó que la revolución " no tiene marcha atrás", y recordó que el presidente Chávez pidió unidad antes de partir a Cuba para ser intervenido quirúrgicamente.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  07:21 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto al pueblo, garantizará la continuación del proceso de construcción del socialismo. "Esta revolución no tiene marcha atrás, vamos a seguir avanzando", aseveró.

Durante una misa celebrada en el Fuerte Tiuna para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez, quien se sometió a una cuarta intervención quirúrgica en Cuba a causa del cáncer que padece, Cabelllo puntualizó que "para sectores de la burguesía las FANB tienen que desaparecer". Advirtió que esto obedece a "órdenes del imperio norteamericano".

También recordó las palabras del primer mandatario nacional antes de salir del país. "Chávez pidió unidad orgánica, de verdad, alrededor de nuestro pueblo, alrededor de un líder, de un proyecto como lo es la Revolución", dijo, y añadió que "va a venir una guerra de contrainformación".. En ese sentido, recordó las palabras de Fidel Castro, "O no unimos o nos hundimos".

Asimismo, indicó que los cadetes deben recibir el mensaje emitido por el presidente Chávez antes de partir a La Habana. "Deben escuchar las instrucciones que dio", sostuvo. "Cuánto quiere nuestro comandante a esta Escuela del Ejército de las Fuerzas Armadas, la ama", expresó.

Por otro lado, comentó a los presentes que el Jefe de Estado "quiere vivir no por vivir sino para servir", y agregó que éste es "un invencible por naturaleza".

Cabello invitó a la colectividad a tratar "5 minutos al día, de ser como es el comandante Chávez", ya que a su juicio, es "suficiente para tener una patria que sea capaz de dar a su pueblo la mayor cantidad de felicidad posible".

Reiteró que es vital seguir las instrucciones expresadas por el presidente de la República. "Los que queremos a Chávez debemos cumplir las órdenes de nuestro comandante", puntualizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
14.12.2012
5:03 PM
LAS FUERZAS ARMADAS GARANTIZARÁN EL CONTINUISMO DEL SOCIALISMO, PERO EL PUEBLO NO DICE ESTA MENTIRA PIADOSA, NINGUNO DE NOSOTROS LE HEMOS DADO PERMISO AL TENIÉNTICO CABELLO PARA QUE ESTÉ AFIRMANDO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ DE ACUERDO CON EL SUCIALISMO. QUEREMOS DEMOCRACIA, FUERA DE VENEZUELA LA DICTADURA, CHAVISMO, COMUNISMO Y SOCIALISMO.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
14.12.2012
4:34 AM
Este rojo, rojito saqueo a Miranda hasta que se cansó. Ahora quiere explotar la enfermedad de su jefe para mantener su posicion dominante y continuar con sus felonías.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
14.12.2012
4:27 AM
Estás loco Cabello. Ese pronunciamiento es tipico de individuos que no son democratas. El socialismo no está contemplado en la constitución y el pueblo no esta obligado acatar tus ideas ni las de tu jefe. Ademas esa filosofia se rechazó en una oportunidad en un referendum. Si esto es una dictadura castro-comunista diganlo de una vez y dejense de tantas falsedades e hipocresías. Hasta cuando engañan a la nación. Otra cosa Cabello, no declares tantas estupideces, porque no eres ni limpio y mucho menos honesto.
 
Por Willmer Canaguacan
13.12.2012
6:13 PM
Señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.Si los Estados Unidos quiere ver desaparecer a nuestras Fuerzas Armadas, déjeme informarle que tanto yo, como miles de venezolanos, tomaremos las armas y defenderemos a nuestra institución armada; de esto, que no le quepa la menor duda.Pero de igual manera, se le informa que si Hugo Chávez no puede asumir su cargo como Presidente de la República para el nuevo periodo de 2013 2019, se deberá llamar a elecciones para elegir un nuevo presidente siguiendo lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. De ganar un candidato respetuoso de la Constitución que desee implementar políticas de gobierno distintas a las actuales, nadie podrá interrumpir su mandato porque ello sería un desconocer a la "voluntad popular". Así que mucho cuidado y se ponen a inventar varilla porque estamos dispuestos defender con nuestras vidas el Orden Constitucional. ¡CÚMPLASE!
 
Por DEIBY ARROYO
13.12.2012
5:19 PM
FUERZA ARMADA !!! ZAPE E GATO
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
13.12.2012
3:59 PM
ESTAS SON LAS PALABRAS QUE DEBEMOS DE ESCUCHAR TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, (CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS), CUANDO CABELLO DICE QUE "LAS FUERZAS ARMADAS" GARANTIZARÁN LA CONTINUIDAD DEL "SUCIALISMO". HASTA EL AÑO 1.999 LAS FUERZAS ARMADAS ERAN "APOLÍTICAS" Y ERA PARA DEFENDER A NUESTRA PATRIA, NO PARA DEFENDER A UN HOMBRE. DESDE HACE CATORCE AÑOS EXISTEN SUS MIEMBROS, PARA DEFENDER EL "SUCIALISMO" EL SIGLO XXI. POR ESO HE DICHO QUE CON VOTOS NO SACAMOS A CHÁVEZ DE LA PRESIDENCIA, PORQUE TODOS LOS PODERES EN VENZUELA ESTÁN COMPRADOS POR CHÁVEZ, NO HAY UNO QUE SE PUEDA DECIR QUE TIENE ÉTICA Y MORAL. SI LO QUE DICE MADURO, FUERA "MENTIRA" LOS REPRESENTANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS EDITARAN UN "COMUNICADO" "NEGANDO" ESTA VERSIÓN, PERO SEGURO QUE SE QUEDARÁN CALLADOS, POR TENER SUS CONCIENCIAS VENDIDAS AL MEJOR "POSTOR" Y SABEN USTEDES QUIEN ES.HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, PERO DIOS ES BUENO Y GENEROSO CON EL PUEBLO VENEZOLANO, AMANECERÁ Y VEREMOS. QUE DIOS, AYUDE AL MEJORAMIENTO DE CHÁVEZ.
 
Por joern berger
13.12.2012
12:44 PM
Sr Cabello ,como dijo Castro ,o nos unimos o nos hundimos , mas hundidos , despojados ,,,,,no lo puedo creer ,que cinismo
 
Por Bruno Mascherotti
13.12.2012
12:14 PM
Triste pueblo que se pone al cuello el dogal de un tirano con pretensiones de socialista! No hay futuro para los venezolanos, mientras los cafres sean mayoría. Mis consejos, abandonen el país, déjenselo a la chusma, no vale la pena vivir ahí.
 
Por Maria Eugenia Guevara
13.12.2012
11:23 AM
El SOCIALISMO?????....Y LA DEMOCRACIA DONDE QUEDA? ESA ES LA QUE IMPORTA.
 
Por MARTHA JIMENEZ
13.12.2012
10:55 AM
Este hombre esta "tostao" o que ? no hay socialismo que valga ante la democracia. Las FFAA de venezuela deben estar con el pueblo venezolano y la democracia que tanto le ha costado el mundo en general. No se puede defender lo indefendible, ni al oportunismo, ni a la vagabunderia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar