Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Participa en actos en Bolivia

Sean Penn se une a vigilia por la salud de Chávez en Bolivia

Se hizo una vigilia en la Casa de la Cultura en La Paz. Penn llegó a Bolivia por tercera vez este año y se unió a la embajadora venezolana, Crisbeylee González, para expresar su apoyo al mandatario. "Admiro al presidente Chávez por su coraje y su libertad de lucha", indicó el reconocido actor.

imageRotate
“Chávez es una de las fuerzas más impresionantes que tiene el planeta”, dijo Penn (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:33 AM
Caracas.- Este lunes, en La Paz, Bolivia, los ciudadanos de esa nación realizaron una vigilia por la salud del presidente Hugo Chávez Frías, en la que participó el actor hollywoodense Sean Penn.

Durante la actividad, Penn, quien lució una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela, expresó su admiración por el Primer Mandatario venezolano.

"Admiro al presidente Chávez por su coraje y su libertad de lucha", indicó el reconocido actor. Y agregó: "Chávez es una de las fuerzas más impresionantes que tiene el planeta y con esa fuerza debemos expresarle nuestro amor", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La vigilia se llevó a cabo a las 7:00 de la noche, en la Casa de la Cultura en La Paz y las declaraciones de Sean Penn fueron reseñadas por el periodista Freddy García Yemez en su cuenta de Twitter (‏@freddygarcia21).

La agencia de noticias EFE indicó que Penn llegó a Bolivia por tercera vez este año y se unió a la embajadora venezolana, Crisbeylee González, para expresar su apoyo al Mandatario venezolano.

"Gracias Sean por acompañarnos, por querer estar aquí, sabemos que el presidente Chávez es tu gran amigo y no dudaste ni un minuto en acompañarnos en este acto", afirmó emocionada la diplomática, reseñó EFE.

También participaron durante la actividad los ministros bolivianos de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; de Comunicación, Amanda Dávila; y de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo; y decenas de seguidores del presidente Chávez, quienes con velas y banderas de ambos países, expresaron su apoyo al gobernante.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (57)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Shary Sulbaran
11.12.2012
7:39 PM
Y este Penn vive nada más y nada menos que en Beverly Hills, ¿si tanto ama a Chávez que ha hecho que no se muda para un rancho de Petare? Pa que vea lo bueno . Ser socialista es bueno pero usando el dinero de los demás. Ese de su bolsillo no medio para ayudar a los pobres de Venezuela, cuando vienen, viene a buscar y $$$$$$$$$. Que tal...
 
Por alfredo vales
11.12.2012
3:53 PM
Porque no se muda ha Venezuela. Le gusta lo mejor de los dos mundos, habla de comunismo cuando vive como capitalista.
 
Por Eduardo Martinez
11.12.2012
3:09 PM
Que cantidades de fanes tiene Chavez con tal que les pague sus cuentas en el exterior o deuda externas...Por cuanta vez no has mentido con su enfermedad???? Alguien que maldice el pueblo elegido no tiene futuro en esta tierra...
 
Por Josep Khos-Gelcem
11.12.2012
1:48 PM
Gustavo Jaramillo, consulta el Diccionario de la RAE antes de ... necedades. Además, el uso de ese verbo en esa acepción es muy ibérico.
 
Por Norka Ramírez
11.12.2012
1:24 PM
Y ahora... este disfrazado de Chávez?! Amor? yo te aviso, amor a los millones de dólares que le pagaron por su trabajito. No opines Sean Penn, no hables, no te metas. Ridículo!
 
Por Gustavo Jaramillo
11.12.2012
1:11 PM
KHOS, es DEVELAR, que significa DESCUBRIR, tu escribes desvelar, que es NO DORMIR. Te mofas de que aquí escriben muchos incultos, pues bien, déjame decirte que tu eres un INCULTO! Con tantas cosas que deberías hacer, como estar trabajando! no se si eres un desempleado mas allá en España pero no pierdas tu tiempo escribiendo aquí, que nadie necesita de tus malos comentarios :)
 
Por fernando delpino
11.12.2012
12:37 PM
PENN lee este, "AMOR REVOLUCIONARIO".- Los jubilados del IVSS ( 25,30,40 y mas años de trabajo) se les paga una pension de BsF? 2.047 y en una "MAGISTRADA INMORALIDAD" los miembros del "TSJ" se AUTO APROBARON 10 MILLONES MENSUALES, solo como bonito de alimentacion.- VAYA FUERZA IMPRESIONANTE QUE TIENE EN EL PLANETA y en el "Independiente" TSJ.-
 
Por marcelo gonzalez
11.12.2012
12:34 PM
De que hablan. Esta gente tiene que viajar.....
 
Por MARISELA SILVA
11.12.2012
12:29 PM
ZAPE, MEJOR QUE NO HAGA NADA PORQUE QUIEN SABE CUANTO NOS COBRARÁ POR LA REZADITA.
 
Por Pedro Casique
11.12.2012
12:06 PM
La próxima película de este payaso se titulará: "EL BUFÓN DEL REY"
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar