Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cree que la enfermedad de Chávez afecte los resultados del 16-D?

EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  01:31 PM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.12.2012
5:48 PM
SI AFECTARA LOS RESULTADO DEL 16-D NI MUCHOS MENOS LOS DEL 7-O PORQUE EL PUEBLO DE VZLA YA ESTA TOTALMENTE DEFINIDO CON LO QUE QUIERE PARA EL PAIS..SI PASA LO QUE TANTO ANSIAN LOS ... DE LA OPOSICION EL PAIS SEGUIRA SU RUMBO CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA PORQUE NO SE TRATA DE UN HOMBRE Y UN PARTIDO SINO EL DETINO Y FUTURO DE NUESTRA NACION CARAY......
 
Por GERMAN ALBERTO VELASCO PEREZ
15.12.2012
9:03 AM
Por supuesto que sí. Es inevitable. Éste es un pueblo ignorante que reacciona y responde con los pálpitos del corazón y no con la inteligencia, serenidad y objetividad de quien busca continuamente con su inteligencia, acciones, trabajo, dedicación, esfuerzo, honestidad y transparencia el mejor horizonte de desarrollo y prosperidad para la nación. No es posible pedirle a los corruptos que voten a favor de la honestidad, como tampoco es posible pedirle a los perezosos que voten a favor del trabajo y del sacrificio. Venezuela, retrocediendo inevitablemente y sin posibilidad de cambiar su rumbo.
 
Por wilcar sanchez luna
13.12.2012
11:18 PM
SI INFLUIRA,,, EL CHAVISMO GANARIA LAS 23 GOBERNACIONES POR UNA MAYORIA ABSOLUTA DE VOTOS....... EL 16 EL CHAVISMO GANARA LAS 23 GOBERNACION POR UNA MAYORIA APLASTANTE DE VOTOS, EL CHAVISMO ARRASARA... No. volveran.
 
Por Miguel Montaño
13.12.2012
10:14 PM
Están temblando, están aguantando los recortes de presupuesto hasta después de las elecciones
 
Por pablo perez roque
13.12.2012
2:19 PM
Creo que si. En lugar de ganar las 22 gobernaciones que había estimado ganar el PSUV, ahora se ganarán las 23
 
Por Edgardo Chacin
13.12.2012
10:06 AM
...ninguna enfermedad mi comandante en jefe ya huele a formol, ahora si de guatemala a guatepeor
 
Por Enrique A. Perez
12.12.2012
9:45 PM
Si afectará, porque precisamente la enfermedad imaginaria de Chávez es para apoyar y apuntalar el hecho de que los venezolanos sigan con su apoyo incondicional al líder por compasión...dirigido por La Habana. Todo es una farza y un montaje lleno de matises misteriosos y secretos al mejor estilo cubano contemporáneo o creado desde 1959. Es como un experimento para probar la eficacia de los posibles sustitutos a los que les tocará lo más duro y bello, seguir oprimiendo y quitando los derechos del pueblo.
 
Por Enrique Ojeda
12.12.2012
8:17 PM
...Obviamente la enfermedad del presidente Chávez, NO afectará, simplenente influirá estrepitosamente hacia los abanderados del PSUV y no hace falta ser un pitoniso para enterderlo. El venezolano por siglos es receptivo hacia el clamor público y el presidente Chávez acudió a esa heramienta como elemento unificador de conciencia, independientemente de lo que puedan pensar el universo contrario. Ni por asomo insinúo que utilizó su avanzado quebranto de salud para obtener admiración de sus seguidores(lo admiran, respetan, agradecen y adversan en silencio), ellos, en su conjunto recibieron el elixir Hipnotizador recaudador de deudas en sus múltiples presentaciones: Todos captaron un mensaje de un cuasi moribundo que le dictaba su último testamento y entre sus claúsulas la más clara "El sucesor Temporal y ratificado luego en elecciones a travé de un VOTO nada secreto". Los deudores morales están por millones y pasan en número al de la acera del frente...Entonces no habrá sorpresa compadre.
 
Por francisco corral
12.12.2012
4:51 PM
Es posible que motive a los demócratas a ir a las urnas a votar por los candidatos de la MUD. El mazazo es muy fuerte, demasiado para estas ... descarriadas. Chavismo sin Chávez no existe. Esa nube negra no volverá a cernirse sobre Venezuela, hay justicia divina, tarda, pero llega. No se puede seguir haciendo mal y salir indemne. Muchas veces este ser agónico ha jugado con la suerte y ésta le ha sonreído. Se acabó. Llámenlo como quieran, la ley del péndulo ha funcionado siempre y no iene que ser distinto ahora. La ambición del poder, el creerse omnipotente es un pecado que los seres humanos jamás debemos cometer. ... No es posible seguir. ...
 
Por Pedro Rojas
12.12.2012
2:05 PM
Desgraciadamente SI y es lo que mas lamentamos, que se use un evento subliminal para ablandar y aglutinar en una sola direccion la voluntad de muchos venezolanos que teniendo serias dudas caigan presas de la solidaridad ciega e inconsciente,,, los factores oficialistas le estan sacando punta a esto hasta mas no poder y eso es peor, si hacen eso no quiero imaginar hasta donde se pierden los escrupulos...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar