Compartir
DERECHOS HUMANOS | Desconoce las razones de la acción policial

Carlos Nieto Palma detenido en punto de control de Altamira

El abogado y especialista en derechos humanos fue retenido en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Declaró a El Universal que hasta ahora no ha sido interrogado por los funcionarios, y que permanece en el punto vial.

imageRotate
"Presumo que es por las declaraciones que hemos dado", explicó (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 10 de diciembre de 2012  07:58 PM
Caracas.- El coordinador general del ONG Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, informó, a través de su cuenta de Twitter, que en horas de la noche de hoy, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira.

El abogado y especialista en derechos humanos declaró a El Universal que hasta ahora no ha sido interrogado por los funcionarios, y que permanece retenido en el punto de control de la arteria vial.

"Presumo que es por las declaraciones que hemos dado, por el acto de tuvimos hoy, donde entregamos reconocimiento a las personas que han trabajado en el tema de los DDHH", manifestó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por José Escalante
11.12.2012
3:59 AM
Muy mal, ahora el Sr. debe preparar espero de queja porque lo detienen, estos policias en lugar de hacer el trabajo con los malandros, se meten con gente que trabaja por todos, no entiendo los que dirigen a la policia.
 
Por Daniel Marcelo Francos
10.12.2012
11:07 PM
Hablar de Derechos Humanos en este Gobierno es un autosuicidio. Cuidese abogado!
 
Por Manuel OLivares
10.12.2012
8:32 PM
Un nuevo secuestro, ahora vendrá la fase de elaboración de un expediente con testigos como los utilizados en tantos casos como el del fiscal Anderson (falsos). Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional, lo más parecido a la Seguridad Nacional y la DIGEPOL. Deben desaparecer.
 
Por Angel Camacho
10.12.2012
8:22 PM
Qué valiente es la guardia nacional con el indefenso, pero con los poderosos son unos corderos. En el aeropuerto internacional de Maiquetía intimidan y maltratan a los pasajeros que salen al exterior, me imagino que eso será por su resentimiento e ignorancia, pero con los delincuentes poderosos tienen un trato especial de guantes de seda. Valientes con el pasifico y cobardes con el violento, El honor es su divisa... Que verguenza de "fuerza"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar