Compartir

Zamora: Mi compromiso es con trabajadores mirandinos

El candidato al Consejo Legislativo de Miranda surge de las bases chavistas

imageRotate
Sucre Zamora implementará el plan Retardo Procesal Cero CORTESÍA
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ampliar las jornadas de asistencia jurídica, implementar el plan Retardo Procesal Cero y mejorar la calidad de vida del pueblo mirandino, son algunas de las propuestas que el abogado, luchador social y docente universitario, Sucre José Zamora, aspira implementar de llegar a ocupar un curul en el Consejo Legislativo del estado Miranda.

Zamora, respaldado por la alianza entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Poder Laboral en el voto lista, además de unas 50 organizaciones sindicales, el Frente Bicentenario de Trabajadores, Frente de Delegados de Prevención y Salud y el Frente de Abogados Bolivarianos, aseguró que su postulación al Consejo Legislativo, "surge de las bases del chavismo y de los trabajadores".

Durante su gestión como jefe en la Inspectoría del Trabajo en Guarenas -Guatire, puso en marcha el plan Retardo procesal Cero, donde logró junto a 20 estudiantes de Estudios Jurídicos de la Misión Sucre, asistir a los trabajadores mirandinos y resolver conflictos laborales.

"Desde hace 5 años junto a un grupo de compañeros iniciamos el proyecto de asistencia jurídica laboral para el gremio de los trabajadores. Comenzamos con jornadas en las comunidades del eje Guarenas - Guatire, extensión Barlovento y fue un proyecto exitoso que queremos llevar a todo el estado Miranda", expresó.

Para Sucre Zamora el progreso y el bienestar del pueblo mirandino están en manos del candidato a la Gobernación por el PSUV, Elías Jaua, con quien indicó trabajara "hombro con hombro".

"Asumo el reto de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los mirandinos y en especial de los trabajadores".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar