Compartir

Vecchio confía en que el elector "doblegará el abuso"

Voluntad Popular agota esfuerzo para movilización del 16 de diciembre

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
A una semana de las elecciones regionales, Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, insistió en el llamamiento a los electores para que acudan a las urnas el 16 de diciembre.

"Lo más importante es tener voto. Si no tenemos votos no hay nada que defender, no hay nada que movilizar. Y en el estado Miranda, Voluntad Popular, a lo que está llamando hoy, es a restearnos con Henrique Capriles y a defender el estado Miranda", dijo Vecchio, durante una caminata que hizo en el Municipio Chacao, en compañía del alcalde, Emilio Graterón, citó un boletín de prensa.

"Hay venezolanos que pueden estar diciendo que no hace falta, que ya se cumplió una etapa; pues no, todo lo contrario, estamos aquí para llamarlo, para decirle que es importante que nosotros salgamos el próximo domingo a votar con toda nuestra voluntad, con toda nuestra fuerza, para producir los cambios políticos que necesitamos", dijo Vecchio, quien precisó que Voluntad Popular está en "el trabajo de remate para convencer y movilizar la mayor cantidad de personas en favor de Henrique Capriles. Creemos que Capriles es la garantía para que Miranda siga adelante y sigamos construyendo la Mejor Venezuela".

Consultado sobre los abusos que continúa cometiendo el oficialismo, inaugurando obras y contraviniendo las normas electorales, Carlos Vecchio señaló: "Ya sabemos como actúa el CNE, pero el mensaje no es al CNE, es al elector, nosotros sí confiamos en el elector, sí confiamos en el mirandino, que con la fuerza del voto sea capaz de doblegar estos abusos de poder, en la única forma de vencer a un gobierno que no tiene ningún escrúpulo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar