Compartir

Súmate pondrá en marcha el viernes 14 plan "Impunidad cero"

A través del 0-501-6673526 darán asistencia a miembros de mesa

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
La asociación civil Súmate anunció que desde las ocho de la mañana del viernes 14 de diciembre pondrá en marcha su plan "Impunidad cero", pues ese día se inicia la instalación de las 36.220 mesas de votación en los 12.784 centros que funcionarán para las elecciones regionales.

En caso de requerir asistencia, los testigos electorales, miembros y secretarios podrán llamar al número telefónico 0-501-6673526 desde el viernes 14.

Asimismo, Súmate le recuerda a quienes resultaron electos como miembros y secretarios de las mesa que tienen hasta este jueves 13 para recibir su curso de capacitación, en el que el CNE deberá entregar su acreditación. Los miembros de mesa deben incorporarse desde la mañana del viernes, precisa un boletín de prensa.

Advierte que los electores que no cumplan con estas funciones podrán ser multados con una cantidad que oscila entre 15 a 50 Unidades Tributarias, es decir, entre 1 mil 350 a 4 mil 500 bolívares, de acuerdo con lo establecido en los artículos 230 y 231 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar