Compartir

Jóvenes de PJ llaman a crear muro de contención el 16D

"No se puede quedar nadie en casa" dijo Thomas Dangel

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Jóvenes de Primero Justicia, encabezaron desde las calles y a nivel nacional la actividad #YoVotoel16, iniciativa que consistió en la toma de fotos y la realización de pancartas, para motivar la participación en las venideras elecciones regionales, citó un boletín de prensa.

Thomas Dangel, dirigente juvenil nacional de Primero Justicia, indicó: "seguimos en la calle, ahora con la iniciativa #YoVotoel16, no sólo tenemos un voto regional en cada estado, sino que este sufragio vale el doble porque también se estará defendiendo la descentralización".

"Buscamos motivar y movilizar a la juventud y a todos los venezolanos, no se puede quedar nadie en su casa, que sean las mismas personas a través de fotos y pancartas que expresen sus razones para votar el 16D, que sean las personas que nos encontramos en las calles, universidades, centros comerciales y en las plazas los protagonistas de esta iniciativa", dijo el dirigente de PJ.

Dangel resaltó las intenciones del Gobierno nacional de querer controlar todo y en este sentido invitó a construir un muro de contención a través del voto. "Vamos a decirle a este gobierno que no puede ser el dueño de todo, que los venezolanos somos democráticos, desde Primero Justicia estamos motivando a la gente, busquemos a nuestros familiares y vecinos para que voten en estas elecciones regionales", recalcó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jorge Rugeles
09.12.2012
2:11 PM
Aquí lo que hay es que meterle un parado al CNE y sus centros alternos secretos, YA BASTA , YA NO TIENE EL RESPALDO DEL REE-PRANE, VAMOS A VER COMO ES QUE ES.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar