Compartir

Candidatos del PSUV apoyan a Chávez y firman compromiso por el socialismo

Durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas, los candidatos del PSUV firmaron un documento donde se comprometen a consolidar el proyecto socialista en el país. "No habrá pacto con la burguesía. Nuestro deber es preservar el socialismo", dijo Elías Jaua, quien fue el vocero en la concentración.

imageRotate
El candidato a la gobernación de Miranda fue el vocero de los candidatos del PSUV (TV)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  05:29 PM
Caracas.- Los candidatos a las gobernaciones por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, le brindaron un espaldarazo al presidente Hugo Chávez, luego de anunciar el país la reincidencia del cáncer y su salida del país a Cuba para someterse a una nueva intervención.

El candidato por el estado Miranda, Elías Jaua, advirtió a la dirigencia revolucionaria que lo enemigos del proceso con la situación que enfrenta el mandatario nacional por su salud, "intentan fragmentar y desestabilizar al país", por lo que exhortó a garantizar la paz y la estabilidad política y confrontar cualquier intento de quienes sabemos que la única apuesta es volver a saltar el poder".

"Nosotros apostamos al escenario de la vida que va a ser el que siempre va a triunfar", aseveró.

Indicó que, ahora más que nunca, los candidatos oficialistas, "estamos obligados a ganar las 23 gobernaciones del país para que no sean usada como instrumentos para la división y la fragmentación".

"Las gobernaciones tienen que estar como lo manda la constitución al servicio de la unidad nacional", destacó Jaua, al tiempo que convocó a todos los militantes a un despliegue en los últimos tres días "para enarbolar la vida y la esperanza por Hugo Chávez".

Rechazó los rumores que se han generado en las redes sociales de la posibilidad de solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE),  sean postergadas las elecciones del 16-D. "Nosotros vamos a ganar".

Durante un acto en la Plaza Bolívar de Caracas, los candidatos de alianza oficialista firmaron un documento donde se comprometen a consolidar el proyecto socialista en el país. "No habrá pacto con la burguesía ni desenfreno revolucionario. Nuestro deber es preservar el socialismo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por wilmer bolivar
10.12.2012
2:42 PM
esta imagen es digna de gente que no son politicos,simplemente son oportunistas,la cara de cada uno es un poema bueno señores no se crean que en la vida las cartas no se mueven, y aquel drama, y la lloradera, y bla bla bla no parecen politicos han tomado esto al drama latinoamricano
 
Por Demetrio Davila
10.12.2012
12:36 PM
Compromiso con el socialismo??? Y que tal si la gente no quiere ese susodicho socialismo?? todos los demas no tienen esa carisma que irradia el presidente ( segun los pobres). Si Chavez falta habra nuevas elecciones y ese mentado socialismo se viene abajo pues esta siendo impuesto solo por una persona, todos los demas solo son borregos y loros que repiten lo que Chavez diga.
 
Por carlos mata
10.12.2012
10:07 AM
Hoy se cumple la pena cumplida sin juicio por la Jueza Affiuni, la fiscalia debe solicitar su libertad
 
Por wilmer bolivar
10.12.2012
9:45 AM
mi pregunta es la siguiente es un mortal igualito que todos,el presidente que se cure que todo le salga bien pero hasta alli,montaron una novela dramatica al estilo delia fiallo señores del gobierno sean objetivos porque esto es un pais no una taguara con o sin el pais sigue hay que llamar a la unidada para que podamos vivir tranquilos los de un lado y otros esta foto de este señor aqui declarando es asi como que me quede sin representante en el colegio
 
Por Petra Bolivar
10.12.2012
8:42 AM
Q inescrupolosos! Usando la enfermedad d mi amado presigolpista pra tapuzarnos el castrosucialismo comunismo fascista autocratico cubazolano y apretarnos la camisa d fuerza roja rojita mientras nos sacrifican en el altar d Fidel Castro. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por esther ayuso
10.12.2012
7:06 AM
No deben preocuparse ya que en su pais Cuba nadie muere por enfermedad ni nada....y no deben sorprenderse porque haya heredado el trono asi sea por un tiempito...desde que se monto el elemento hizo saber a gritos que el nuevo emperador era el de sabaneta y mas nada. Guerra avisada no mata soldados...se los viene cantando hace anos...
 
Por Gustavo Perez
10.12.2012
6:38 AM
(...) me gustaría verlos comiéndoselo unos a otros por el liderazgo !!!!! Ese cuento de apoyo se los creo por ahora!!!! Esperemos los próximos capítulos de la novela. Venezolana que lleva 14 años escribiendo se!!!!
 
Por Ernesto Herrera
10.12.2012
6:33 AM
Ahora es cuando entre la mama y se come al hijo; ahora es cuando los del PSUV siente que van a Quedar Huernanitos y Desorientados y se estan preguntando: Quien le Pone el Cascabel al Gato, por que todos se quieren Montar en el Bus que va hacia la Presidencia pero no saben como Hacerlo ya que la Mayoria son Una Manada de(...) que lo Unico que saben hacer es ir Puntuales y Vestidos de Rojo a los Programas Cansones de Alo Presidente y aguantarse la Carretilla de Hugo Chavez por Ocho horas.
 
Por Milton Pelaez
10.12.2012
4:30 AM
"No habrá pacto con la burguesía". Dice Jaua, con esto entiendo que entre ellos no habrá pactos... son los únicos burgueses o boliburgueses que existen hoy en Vzla.
 
Por Oscar Trujillo
10.12.2012
12:49 AM
Segun dicen, se escuchan muchas rodaderas de maletas y baules.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar