Compartir

VotoJoven ofrece asistencia inmediata al elector el 16-D

Las irregularidades se podrán denunciar por teléfono o redes sociales

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
La organización VotoJoven dijo que para las elecciones del 16 de diciembre reactivarán la plataforma que pusieron en marcha el 7-O para recibir y canalizar las denuncias sobre irregularidades que los electores detectaron durante el proceso de votación.

Oriana Hernández, coordinador de proyectos de VotoJoven, destacó que ahora los electores no sólo podrán reportar las irregularidades sino recibir asistencia técnica primaria a fin de que ellos sean "su propio testigo", citó un boletín de prensa. Hernández señaló: "no sólo queremos incidir en la resolución temprana de las irregularidades que se presentan durante la jornada, sino también ofrecer al elector toda la información, inclusive legal, para que él mismo pueda intervenir en las situaciones que estén generando retrasos o que estén contra la ley".

Para comunicarse con la Plataforma de Asistencia Electoral de la asociación están los números 0212-2709393 ó 0212-2112727, la web www.votojoven.com y redes sociales haciendo mención a la cuenta @VotoJoven.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar