Compartir

Suspendieron clases por acto político de gobernador Chávez

Denuncian que por orden de alcaldesa, 3 mil estudiantes no tuvieron actividades

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barinas -Rechazo colectivo. Eso es lo que se ha ganado el candidato del PSUV, Adán Chávez, por haber ordenado paralizar las actividades escolares y comerciales de las poblaciones de Altamira y Calderas, municipio Bolívar de Barinas, para un acto al cual finalmente no asistió. Gusmán Salas y Ronald Superlano, candidatos de la Unidad al Consejo Legislativo por el circuito 4, denunciaron que la alcaldesa del municipio Bolívar, Ana Lucía Escalona, "obligó a la suspensión de las actividades en cerca de 40 instituciones, dejando sin clases a 3 mil alumnos". Salas, quien fue subdirector de la escuela Orinoco de Barinitas, dijo que "es realmente una burla que hayan suspendido las clases, cuando muchos de estos niños y jóvenes que habitan caseríos se levantan bien temprano y hacen largos recorridos para llegar a sus escuelas". Agregó que "lo peor del caso es que el motivo del cierre de las instituciones era un acto de proselitismo político del candidato del PSUV, Adán Chávez, y éste no asistió", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar