Compartir

Ministro Ramírez representa a Venezuela en Mercosur

El ministro de Energía y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sustituirá al presidente Hugo Chávez en la cita del bloque, en la que se tiene prevista consolidar la entrada del país con la adopción de la nueva nomenclatura de códigos comerciales.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  08:26 AM
Brasilia.- El ministro de Energía y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sustituirá al presidente Hugo Chávez en la cumbre del Mercosur, en la que el país participa por primera vez como miembro pleno, confirmó el gobierno brasileño.

Ramírez participará de la cita junto a los gobernantes de Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff, y Uruguay, José Mujica, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil por medio de su oficina de prensa, informó AP.

Paraguay es el otro miembro del bloque suramericano, pero está suspendido desde junio, mes en que fue depuesto el entonces presidente Fernando Lugo.

La cita de Brasilia servirá para consolidar la entrada de Venezuela al bloque, con la decisión de adoptar la nomenclatura (códigos comerciales), normas jurídicas y tarifas comerciales externas del Mercosur, según el diplomático brasileño Antonio Simoes, subsecretario general para América del Sur.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos De Armas
07.12.2012
10:43 AM
ese es el premio que le dan por la mala gerencia de pdvsa
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar