Compartir

Fallan otra vez dos embarcaciones de Conferry

También se pudo conocer que plantean la posibilidad de cerrar el muelle de Punta de Piedras el fin de semana, para realizar trabajos de reparación, debido a que la plataforma presenta huecos que, pese a haber sido tapados, representan un grave peligro por el peso que carga la infraestructura.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:04 PM
La Asunción.-Dos ferry de la empresa Conferry quedaron ayer fuera de servicio, lo que mantiene retrasado todos los itinerarios de entrada y salida de la isla de Margarita.

De acuerdo con los viajeros que compraron pasajes para el jueves en el ferry Express, este barco entró en mantenimiento por lo que la travesía hasta Puerto La Cruz se estaría realizando en el buque convencional. El problema es que esta nave también quedó varada frente a las costas de la isla Cubagua, a 15 minutos de la isla de Margarita, y los pasajeros debieron retornar a tierra.

En virtud de que los retrasos fueron acumulando pasajeros, se conoció que en horas de la noche la Conferry debió apoyarse en la empresa Navibus para trasladar a las personas que correspondía viajar en el ferry Express de las 12:00 del mediodía, pues los del convencional debieron esperar hasta las 12:00 de la noche.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial. En las oficinas de Conferry siguen vendiéndose pasajes sin dar cuenta de la situación.

De manera extraoficial se conoció que hay la posibilidad de cerrar el muelle de Punta de Piedras el fin de semana, para realizar trabajos de reparación. La plataforma presenta huecos que han sido tapados con láminas de acero, pero representan un grave peligro por el peso que carga la infraestructura de manera permanente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por jose rodriguez
08.12.2012
11:58 AM
"UNA PATRIA NUEVA" CADA DIA PEOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR,CORRUPCION CRECIENDO.SALGAN A VOTAR PARA NO VER JAMAS ESTO.
 
Por Eduardo Alcántara
07.12.2012
9:00 PM
COMO TODO Y COMO SIEMPRE DE MAL A PEOR . EN MANOS DE LOS DUEÑOS ORIGINALES , EL SERVICIO MARITIMO FUE REGULAR Y EN SUS ULTIMOS TIEMPOS TIRADO AL ABANDONO GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS POR LA SUPLICA DE UNA CONVENIENTE EXPROPIACION ENDOSANDO ASI UN GIGANTESCO PASIVO LABORAL ," TREMENDO NEGOCIO " AHORA EN MANOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA IMPROVISADA TARDO POCO TIEMPO EN LUCIR LOS RESULTADOS . DE LA FLOTA CHATARRA , APERENTEMENTE SOLO HAY UNA UNIDAD OPERATIVA Y DE LOS RELATIVAMENTE NUEVOS ESTAN EN MATENIMIENTO A ESCASOS DIAS DE LA APERTURA DE LA TEMPORADA CON MAS DEMANDA . AMANECERA Y VEREMOS .
 
Por JOSE NUNES
07.12.2012
3:44 PM
HAY MUCHAS EMPRESAS DEL ESTADO QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO..HAY QUE CRIAR UN SUPER MINISTERIO DEL MANTENIMIENTO.,JUSTO A TIEMPO CONOTRO MINISTERIO DE LA EFICIENCIA.ASI MANTENIMIENTO Y EFICIENCIA SEGURAMENTE CRIARAN UN REGISTRO DE LOS PROBLEMAS Y LO HARAN LLEGARJUSTO A TIEMPO PARA QUE SAN NICOLAS NOS REGALE UN FELIZ FIN DE ANO.
 
Por pedro jose grijalva ortega
07.12.2012
3:01 PM
Estimado Francisco,sin animo de polemizar ya que esto es lo que mantiene a nuestro pais sin dialogo y sin posibilidades de progreso,hare un ejercicio civico:invertire mis observaciones haciendolas aun mas constructivas:supongamos que en estos momentos tuvieramos una flota de Conferry con no menos de unas 10 naves,incluyendo,la que estuvo tiempo oxidandose en el Puerto de la Guaira,que todas estuviesen en perfecto mantenimiento,pulcritud y con una atencion superesmerada,que salieran a la hora,que abordo todo fuera felicidad para que la ida y vuelta a Margarita fuera de gozo,felicidad familiar, comercial y turistica,que los servicios en los puertos no fueran una tortura y que no se hagan colas por horas o por dias.Pregunto:Seria esto pedir mucho?,se trata de una decision que necesite que se haga desde Miraflores y que no competa ni a Ministros ni Organismos del sector? o que pueda existir competencia privada que para el turismo nacional e internacional florezcan.Es lo que queremos todos?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
07.12.2012
2:15 PM
En absoluto la razon señalada justifica el desastre actual y eso de 1100 trabajadores suena raro,ni que fuese el Titanic.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.12.2012
2:11 PM
Me parece que la Unión Europea deberá vetar tambien a esta línea catastroFe.rry en sus aguas por sí acaso.
 
Por Gilberto Gil
07.12.2012
2:05 PM
Eso no sorprende a nadie, digame alguien, cual es lo que ha expropiado el regimen que funcione, aunque sea medio bien,son como el caballo de Atila por donde pasan no crece nada.
 
Por Francisco Gonzalez
07.12.2012
2:01 PM
Pedro Ortega y Jose Milano: la empresa conferry con la familia Tovar ya estaba en QUIEBRA, por lo tanto la expropiacion salvo del colapso economico a 1100 trabajadores. El estado logro cancelar toda la deuda laboral con los trabajadores. Eso no lo desconocen ustedes.
 
Por carmen visbal
07.12.2012
1:56 PM
Hay q ver lo q se les ocurre a los "genios rojos", cerrar el muelle un fin de semana de tanta afluencia de pasajeros. Qué estupidez, pero bueno de ellos se puede esperar solo: ineficiencia, incapacidad, ineptitud, ensayos, y por si resulta, y así quieren q lleguen turistas jajaja cuerda de (...)
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
07.12.2012
1:47 PM
Esta situación retrata fielmente lo que significan las confiscaciones del régimen.Todo lo que tocan lo destruyen y pretenden ganar la Gobernación de la isla!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar