Compartir

CASAS DAÑADAS EN TINAQUILLO

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Una representación de 704 familias protestaron frente a la sede del Ministerio Público para exigir acciones del Banavih y el Ministerio de la Vivienda en la resolución del conflicto que mantienen con la constructora Cosapi que presuntamente entregó viviendas con problemas de infraestructura en el urbanismo Villas de Santa María, en Cojedes. GUSTAVO BANDRES

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Marycarmen Reinoso M.
07.12.2012
7:57 AM
7:25 Aaaaay discúlpeme por favor! ...en este caso es muuuy lamentable la situación y dios mío lo triste es lo desamparadaos que nos sentimos los venezolanos DECENTES que TRABAJANDO hemos conseguido todo lo que poseemos!...mis más siceros deseos porque les sea resuelto el problema!.
 
Por Fran Garcia
06.12.2012
7:25 PM
SEÑORES FORISTAS, CREO Q USTEDES NO SABEN EN REALIDAD EL PORQUE D ESTA SITUACION, SOMOS 704 FAMILIAS Q FUIMOS ESTAFADAS POR UNA CONSTRUCTORA PRIVADA DESDE HACE POCO MAS DE 6 AÑOS, NADA TENEMOS Q VER CON LA MISION VIVIENDA FUIMOS DIGNOS VENEZOLANOS TRABAJADORES Q TENIAMOS UN SUEÑO D VIVIENDAS DIGNAS.
 
Por jose cernitz c.
06.12.2012
6:50 PM
no hablen tantas pistoladas del gobierno. aqui todo lo que se hace es TRANSPARENTE.....
 
Por pedro sanchez
06.12.2012
6:44 PM
"hecho en sucialismo"
 
Por Alex Ramos
06.12.2012
1:11 PM
Quien sabe con quien tienen un guiso esta constructora, pero son una de las empresas privadas con mas asignaciones para construir bien sea por su cuenta o por el gobierno, esta empresa tiene una serie de denuncias desde el ano 2009 por incumplimiento de contrato y aun siguen obteniendo concesiones por el gobierno
 
Por Marycarmen Reinoso M.
06.12.2012
12:40 PM
Bieeeeeeeeeeeeen hecho! ....siiiiiiiiigan pués! aaaaay dios santo hay que ser bien malagradeciiiiiio con el gobierno SUCIAlista ROBOlucionario COMUNISTA meeeeeeeesmo!ahhhhhh de qué se quejan??????..eso es maaaaaaaalo ta protestando!!!!! A CALAAAAAARSELA shiiiiiiiito! y PUNTO!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
06.12.2012
10:27 AM
CASAS DE CARTON,Y SIGUEN CREYENDO EN LAS PROMESAS DE ESTOS MENTIROSOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar