Compartir

Ejecutivo aprueba ayuda económica para 22 mil familias refugiadas

"Presidente Chávez aprobó ayuda económica de Bs. 2 mil para 22 mil 228 familias que aún viven en refugios por lluvias", informó el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  03:34 PM
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos para el otorgamiento de ayudas económicas o incentivo navideño de 2 mil bolívares a las 22 mil 228 familias que se encuentran en refugios en todo el país.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red Twitter (@VillegasPoljakE), quien detalló que los recursos aprobados se encuentran reflejados en el punto de cuenta número 051, de fecha 4 de diciembre.

"Presidente Chávez aprobó ayuda económica o incentivo navideño de Bs. 2 mil para 22 mil 228 familias que aún viven en refugios por lluvias", escribió Villegas.

Actualmente unas 22 mil 228 familias se encuentran en refugios habilitados por el Gobierno Bolivariano, después de las lluvias de finales de 2010 y principios de 2011 que dejaron a miles de familias venezolanas sin hogar, reseñó AVN.

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha reubicado a gran parte de estas familias en nuevos urbanismos.

La noche de este martes la Asamblea Nacional dio visto bueno a un crédito adicional solicitado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, por la cantidad de 44 mil 540 millones de bolívares con 60 céntimos, para entregar este incentivo navideño a las familias refugiadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alfredo Augusto Galarraga
05.12.2012
7:55 PM
Con justicia les toco, ya que es parte del pedazo que le toca del barril de petroleo, no es una dadiva, es su derecho. Y el gobierno hace justicia......
 
Por isabel ortiz
05.12.2012
5:36 PM
So pena de dejarlos en las riberas de El Guaire sino no pagan con votos. Repulsiva manera de exprimir la tragedia este gobierno ineficiente.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.12.2012
4:15 PM
UUUUUUYYYYY PERO QUE ""REEEEGIIIIIIMEN Y DICTADURA COMUNISTA TAN MALA CARAY.........
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar