Compartir

Maduro dice que Presidente cumple con "disciplina" el tratamiento

Vicepresidente sostiene que el Presidente se está fortaleciendo

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
El vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Hugo Chávez está cumpliendo "disciplinada y estrictamente" el tratamiento especial para su cáncer en Cuba.

"El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres cubanos y venezolanos, que lo ha llevado con un plan exacto y perfecto de recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento de sus condiciones físicas", dijo Maduro en un acto público.

"Está cumpliendo disciplinada y estrictamente el plan para venir a gobernar estos seis años con más fuerza, con más madurez, con más sabiduría", señaló el también Canciller, durante un acto de apoyo al exvicepresidente Elías Jaua, para los comicios regionales del 16 de diciembre en los que Jaua opta a la gobernación del estado Miranda.

Desde que consiguió su tercera reelección el pasado 7 de octubre, la aparición mediática de Chávez se ha visto reducida a algunas reuniones ministeriales siendo, el pasado 15 de noviembre, la última vez que los venezolanos lo vieron en televisión justamente en una reunión de Gabinete.

Con más hermetismo del habitual, y sin que se hayan difundido imágenes, el mandatario partió la madrugada del martes pasado a La Habana para someterse a un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia para el cáncer que le fue detectado en junio del año pasado en Cuba, del que no se conoce su ubicación exacta o gravedad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Iñigo Montoya
03.12.2012
9:05 PM
Cuanto me alivia y reconforta que el presidente, a decir del vicepresidente Maduro; "cumple con disciplina el tratamiento en Cuba".Lo mismo ocurre en Vzla.; el hampa cumple con disciplina el tratamiento que nos da, al resto de la sociedad; ...desde hace bastante años.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar