Compartir

La USB es sede del encuentro nacional de Educación a Distancia

Hasta el viernes académicos disertarán sobre el futuro de lo virtual

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
A partir de hoy y hasta el viernes se celebrará en la Universidad Simón Bolívar (USB) el Encuentro de Tecnología Instruccional y Educación a Distancia TIED 2012-Virtual Educa Venezuela 2012, evento auspiciado por la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) bajo el lema es: De lo presencial a lo virtual, una oportunidad para la inclusión social.

El evento es abierto y es completamente gratuito y se puede participar en línea en http://aved.edu.ve/comunidad/. La sesión inaugural será presencial -aunque también podrá seguirse en línea- en el Conjunto de Auditorios de la USB.

El evento se inaugurará con las palabras del rector Enrique Planchart, el vicerrector Académico Rafael Escalona, la profesora Lydia Pujol, presidenta del comité organizador , y el profesor Rafael Martínez, presidente de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia.

La conferencia inaugural: Inclusión y educación a distancia, estará a cargo de Claudio Rama, investigador uruguayo, profesor y consultor en educación superior.

William Colmenares, vicerrector Administrativo, dictará la conferencia "Una mirada al futuro en la educación. Oportunidades para el emprendimiento".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar