Compartir

Designados 15 nuevos embajadores

Ernesto Villegas informó que el presidente Chávez designó a 15 nuevos embajadores que ejercerán funciones en Latinoamérica, el Caribe, Asia y África.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  02:15 PM
Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó, a través de su cuenta de Twitter, la designación de quince nuevos embajadores por parte del presidente de la República, Hugo Chávez. Los funcionarios serán ubicados en Latinoamérica, el Caribe, Asia y África.

Yoel Pérez Marcano ocupará el cargo en Belice, Hayden Pirela en Dominica, José Guerrero Veloz en Grenada, Hugo García encabezará la embajada de Venezuela en México, Javier Arrúe la de Nicaragua y Alberto Castelar la de República Dominicana.

Por su parte, Amenothep Zambrano será enviado a Irán y Jonathan Delfi Velasco Ramírez a Irak. Marlon Peña ejercerá funciones en Mozambique, concurrente en Malawi y Madagascar, Norma Borges en la República Democrática del Congo, Eduardo Medina Rubio en Gambia, concurrente en Cabo Verde, y Alejandro Correa en Benin, concurrente en Togo, Ghana, Costa de Marfil y Níger.

Jhonny Balza prestará servicios en Kenia, Juan Antonio Hernández en Egipto y ante Liga Árabe, e Isabel Delgado Arria será embajadora en el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por alejandro cabrera
03.12.2012
10:06 PM
este nombre o seudónimo Inti Peredo, es el nombre de un guerrillero boliviano, que fué muerto en bolivia por el ejército en tiempos de la guerrilla que intentó establecer allá el che Guevara, en forma infructuosa,donde fracasó como guerrilero (un guerrillero bueno fué Marulanda, quien después de combatir 50 años, murió en su cama),después de fracasar como médico (profesión que nunca ejerció, en lugar de salvar gente mató gente, Fidel lo encargó de los juicios sumarios y fusilamientos al triunfar la revolución)fracasar como economista (de lo que no sabía nada y fué presidente del banco central)y fracasar como diplomático ante los rusos,improvisaciones revolucionarias, celebración de derrotas como fechas patrias, y beatificación de los fracasados, todo eso lo estamos copiando aquí, en lo unico que no hemos copiado a Fidel es en acabar con el hampa
 
Por Hugo Nunes
03.12.2012
7:54 PM
INTI DEBE ESTAR ESTUDIANDO DIA Y NOCHE PARA LLEGAR A SU SOÑADO 4 GRADO.MEJOR ES QUE COMPARES A CHAVEZ, QUIEN SOLO LLEGO A TENIENTE CORONEL,SIENDO UN ALUMNO MEDIOCRE Y AHORA NOS GOBIERNA DESDE SU MAR DE LA FELICIDAD,EL MISMO MAR QUE HA SERVIDO DE TUMBA A CIENTOS DE MILES DE CUBANOS QUE TRATARON DE HUIR DE CUBA, BUSCANDO LIBERTAD Y DEMOCRACIA.
 
Por Vicente Gana
03.12.2012
5:31 PM
Oye sabrosito, a viajar y disfrutar, que como lo dice el camarada... eso lo pagamos desde aquí!!... Solo en robolución!!
 
Por alejandro cabrera
03.12.2012
4:57 PM
¿estos diplomáticos serán "de carrera" o "a la carrera"?, porque los embajadores de la revolución se forman en un curso de 3 meses, luego los expulsan, los declaran "personas no gratas", porque se meten en cualquier cantidad de rollos, porque estamos mandando malandros como diplomáticos, a avergonzarnos ante la comunidad internacional y avergonzar el gentilicio, entiendan que eso es una carrera universitaria, y que se llega a embajador después de 5 ascensos y 20 años en la carrera diplomática, es como llegar a general en las FAN, bueno, los generales de ahora también la mayoría son por el mismo estilo, hace años que se está ascendiendo a los últimos de las listas, forzando a todos los buenos a pedir sus bajas y retirarse antes de tiempo, por eso tumban los aviones y montan los barcos sobre los peñones, es el desmantelamiento de todas las instituciones, con lo cual, cualquier persona con sus cinco sentidos completos no puede estar de acuerdo,pero asi es la revolución
 
Por Oscar Trujillo
03.12.2012
4:26 PM
inti p. No se que quieres decir realmente cuando dices: "el mejor presidente que ha tenido Venezuela en toda su historia"; en todo caso no se si te has dado cuenta o te has percatado de ciertos cambios que ha tenido la humanidad en estos ultimos tiempos; en todo caso espero de todo corazon que tu hayas aprobado satisfactoriamente el sexto grado (al menos). Eres buen candidato o candidata (tu nombre no me da claridad al respecto), parab gerenciar la fabrica de "pequeños satelites", que prometio el "tercio". Suerte!!!
 
Por Inti Peredo
03.12.2012
3:57 PM
OYE, OSCAR TRUJILLO: te recuerdo que el mejor presidente que ha tenido Venezuela en toda su historia fue el general Gómez, quien no pasó del cuarto grado de educación básica. Pero tenía lo que un buen gobernante debe tener: la cabeza bien amueblada.
 
Por Oscar Trujillo
03.12.2012
3:41 PM
Y por fin en que quedo aquello del homicidio de la embajadora o va a pasar como con el juicio de makled; No se sabe nada, no dicen nada y vamos a esperar a que se olviden del asunto.
 
Por Oscar Trujillo
03.12.2012
3:40 PM
Disfrutenlo camaradasssss, disfrutenlo que eso lo pagamos nosotros!!! Solo una pregunta: Como es posible que un chofer de metrobus, sea ministro de relaciones exteriores, vicepresidente y novio de la madrina y ningun moto taxista o chofer de camionetica o de bus, este en la lista de embajadores. No es justo camaradassss!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar