Compartir

Denuncian que Fundación del Niño en Sucre "tomó" terreno ya invadido

Abogado Torres Rivero reclama que le sea devuelta su parcela en Cumaná

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
El abogado y académico Arturo Torres Rivero denunció que el terreno de su propiedad desde hace más de medio siglo, ubicado en la calle Urdaneta, en Cumaná, estado Sucre, fue tomado "en forma arbitraria" por la Fundación Regional del Niño de la entidad, aun cuando ya se encontraba invadido por una persona que identificó como Aulío Véliz, y por lo cual existe un proceso penal en los tribunales del estado.

"Sin terminar este caso judicial por la inactividad de los jueces y del Ministerio Público, la Fundación, manejada por la pareja del gobernador Enrique Maestre, ha hecho y desecho, sin el más mínimo respeto al estado de derecho", señaló y aseguró que, tras las elecciones del 7-O, "el país debe saber de la ilegalidad y el atropello por parte del Maestre", candidato a la reelección.

Afirmó que hasta ahora han sido inútiles todas las gestiones para que la Fundación le restituya su parcela, por lo que se ha visto en la necesidad de hacer pública su denuncia. "Los jueces de ejecución penal en este asunto no han cumplido con sus atribuciones, no creo que por ignorancia, sino por temor al Gobernador", dijo.

Torres Rivero, quien sostiene que ha tenido la paciencia de Job, destacó que como el tiempo pasa sin los jueces decidan su caso, solo espera que le sea entregado su terreno "o que se me proponga una salida legal y honorable". OLP

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar