Compartir

Calculan más de 500 mil pasajeros en el terminal de Falcón

La movilización de viajeros en esa entidad superará en 20% la de 2011

imageRotate
En los terminales ya se observa la movilización YUNIOR LUGO
SAILÚ URRIBARRÍ N |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Punto Fijo.- Con un estimado de 20% de incremento en el número de pasajeros que se movilizaron por este terminal de Punto Fijo en diciembre de 2011, este año se esperan que más de 500 mil personas se movilicen.

Pedro Castro, director del terminal Alí Primera de Punto Fijo, detalló que las estimaciones se basan en los 295 mil 300 pasajeros que utilizaron el servicio en diciembre del 2010 y los 436 mil 500 del 2011. Se espera que la mayor presencia ocurra en la primera semana de diciembre. San Cristóbal, Mérida, Zulia, Valencia y Oriente serán las rutas más solicitadas.

El terminal cuenta con una línea de transporte, adicional a las registradas en la institución, para habilitar unidades en caso que se requiera aumentar la oferta hacia determinadas rutas. Además desde las líneas de transporte urbano de la ciudad se acordó aportar unidades, que serán utilizadas como contingencia.

Desde este sábado el terminal cuenta con 33 funcionarios, de distintos cuerpos policiales, para garantizar la seguridad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar