Compartir

Borges acusa al Ejecutivo de premiar "la ineficacia" de Elías Jaua

Promesas de vialidad en las Altos Mirandinos no se cumplieron

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Para el coordinador de Primero Justicia y diputado Julio Borges, el Gobierno premia la "incompetencia" de sus vicepresidentes nombrándolos candidatos a gobernadores.

Borges enumeró una serie de promesas incumplidas al estado Miranda por parte de Elías Jaua desde la vicepresidencia: "En Marzo de este año prometió que se construirían vías alternas a la tan congestionada Intercomunal Guarenas-Guatire que serian inauguradas entre agosto y septiembre. El otro caso es el anhelado tramo del Metro de Los Teques para completar las estaciones de los Altos Mirandinos que sufren a diario la congestión permanente de la carretera Panamericana y sus vías de acceso. Estas obras que habían sido prometidas para el 2010 habían sido diferidas para el 2012, y de nuevo en marzo pasado, el entonces Vicepresidente anunciaba que apenas la estación Guaicaipuro estaría lista para noviembre 2012 y el resto seguiría para el 2013, 2014 y hasta el 2015. Ya estamos en diciembre y la estación prometida sigue sin inaugurarse dejando a los Altos Mirandinos sin una alternativa de transporte público".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Menandro Camarán Pietri
03.12.2012
3:09 PM
Bueno, Borges, esa es una cuestión de interpretación, yo creo que ser Vice-presidente de la República es un cargo de mayor importancia y responsabilidad y pienso que Chávez lo castigó por su incompetencia, sabiendo que en Miranda no puede ganar y así se lo saco de encima.
 
Por wilmer bolivar
03.12.2012
3:03 PM
bueno este elias jaua ya no tienen donde ponerlo la verdad esta mas que repetido, es un personaje sin personalidad politica depende del dedito del supremo, si pierde lo invito a que se retire y no empiece a decir que esto que lo otro que sera oposicion en miranda que estara vigilando la gestion de el ganador y esa cantidad de necedadesah se me olvidaba poner a laguien a decir que lo recuerda en la central de estudiante que era un hombre de vision que se preocupaba por el pueblo jajaja que patetica la propaganda ese no convence ni en su casa y los que lo siguen es por que bueno quieren ver que les dan
 
Por Lorena Salcedo
03.12.2012
8:38 AM
No hombrem que premio ni que nada. Mas bien lo bajaron de rango de vicepresidente a candidato a gobernador y si no gana este puesto el chalequeo va a ser grande porque va a quedar como la guayabera.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar