Compartir

Maduro: Chávez en Cuba está cumpliendo el mandato del pueblo

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que durante la campaña para las elecciones presidenciales de octubre, el pueblo le pidió al primer mandatario, Hugo Chávez, que "esté al frente de la República, pero ahora cuídese".

imageRotate
Exigió a Capriles respeto por la vida del Presidente, Hugo Chávez (Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  01:50 PM
Caracas.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la condición de salud del presidente de la República Hugo Chávez, estableciendo que el que esté con su equipo médico en Cuba cumpliendo "un plan exacto y perfecto de recuperación" es "un mandato que el pueblo le dio en cada calle, en cada esquina" mientras hizo campaña política para las elecciones presidenciales del pasado octubre.

"El pueblo en cada esquina, en cada barrio (...) le dijo al comandante Chávez: comandante, cuídese, cuide su salud; comandante estamos con usted orando. Comandante atienda su salud, y esté al frente de la República, pero ahora cuídese ", aclaró.

Maduro reiteró además que el Primer Mandatario se encuentra "cumpliendo disciplinada y estrictamente el plan (médico) para venir a gobernar estos 6 años con más fuerza"

Atribuyó su deterioro físico a la concentración que ha puesto en su proyecto político: "Este huracán bolivariano que lo trajo aquí y que lo mantiene al frente de la Patria y la revolución, lo llevó, durante años, solo a concentrarse en trabajo, trabajo, en las noches y en las madrugas (...) solo trabajando para nuestro pueblo, todos sabemos que es así".

Finalmente, consideró que el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se ha "metido" "con la salud" Chávez, al "poner en su boca el nombre" del Presidente, por lo que exigió respeto a su vida.

Estas declaraciones las ofreció durante un acto de campaña del aspirante oficialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, en esta entidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
03.12.2012
12:33 PM
Pero... ¿cuantas toneladas de oro "repatriado" cabe en el avión del líder galáctico?
 
Por Richard Granado
03.12.2012
12:23 PM
MANDATO DEL PUEBLO!!!!!... Que incocruencias habla este individuo. Como puede relacionar un cosa con otra???? y es esto lo que tenemos por VP???!!!!... Quien con algo de sentido comun se traga esto?
 
Por viviana vargas
03.12.2012
12:18 PM
Jajajaja!!!!! mandaro del pueblo, con ese cuentico los llevan engatusando durante 14 años!!! Cual pueblo ? Lleva casi dos años que no tiene cpntacto con el, disque en cada esqina y en la calle le decian que cuidara la salud, cual calle y cual esquina? Si de la carroza de reina de barrio no se bajo, y cual salud, acaso no los engaño diciendoles que ya estaba curado? Quien ora por la salud de alguien que no esta enfermo! Solo falta que repita lo que dice lambastidas...., que llegara rejuvenecido. Pidiendole respeto a Capriles? Despues que lo han irrespetado de todas las formas posible! No maduro ya estas piche!!!! lo que estas es nervioso que stalin cabello te corra la silla de miraflores, ayer me daba risa oirlo envalentonado,al lado de la que sueña con ser la primera dama jajajajaja, sintiendose ya presidente,,Maduro vas a salir con las tablas en la cabeza, te falta mucho pelo para el moño, lo tuyo es el metrobus,o ser niñera del yugo. Lo demas te queda grande!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
03.12.2012
11:47 AM
ANA ARIAS.02.12.12.2.26P.M PERO NO TE ENOJES".TE VAS A STRESAR Y NADA SE ARREGLA EN ESTE PAIS.LO QUE DEBEMOS ES PROTESTAR CON TODO LA FURIA QUE PODAMOS DESCARGAR Y NO PENSAR QUE ESTE SR. SE VA A MORIR O ALGO POR EL ESTILO.ESTE GOBIERNO ES UNA FIEL COPIA DEL GOBIERNO DE LOS CASTROS EN CUBA.AHORA Y QYE ESTA ENFERMO OTRA VEZ,PURAS MENTIRAS,ESTEBAN NUNCA HA ESTADO ENFERMO Y NUNCA GAN LAS ELECCIONES EL 7O.ESOS 8 MM DE VOTOS SABR DIOS DE DONDE LOS CACARON,PORQUE SI YO VOTO POR UNA PERSONA Y AL OTRO DA VOY A PROTESTAR CONTRA ELLA,ENTONCES?SIGO DICIENDO:AL CNE. QUIEN LO AUDITA?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
03.12.2012
11:43 AM
ANDRES CANO.02.12.12.2.18P.M.Y TE HAS PREGUNTADO SR. CANO,DE ESO 8MILLONES DE VOTOS QUE CANT EL CNE ARRODILLADO DE VENEZUELA,CUANTOS VOTOS CUBANOS FUERON MANDADOS A TRAVES DEL CABLE OPTICO QUE UNE A VENEZUELA CON CUBA?YO SIGO INSITIENDO:QUIEN AUDITA AL CNE?
 
Por ismael contreras
03.12.2012
10:59 AM
EL MAXIMO LIDER DEL PSUV DEJO SOLO A SU EQUIPO DE TRABAJO Y SOBRE TODO A VENEZUELA ESTA GOBERNANDO DESDE CUBA Y EN LA CONSTITUCION VENEZOLANA DICE TODO LO CONTRARIO QUE DEBE SER GOBERNADA DESDE CARACAS
 
Por wilmer bolivar
03.12.2012
10:00 AM
orar por el estas loco hermano, yo oro por mi y los mios para que no me pase nada en esta selva de cemento que fue en lo que volvieron a venezuela
 
Por wilmer bolivar
03.12.2012
9:58 AM
la verdad yo no mande ese señor a cuba, yo lo mande que se viera aqui si es posible en un cdi como uno de nosotros como aqui la cosa ya no es como antes, todos somos iguales entonces que se vea aqui y le den una pastillita de esas que sirven para todo segun los cubanos
 
Por mara terra
03.12.2012
9:41 AM
POR USTEDES MISMO OCULTAR LA VERDAD ES QUE SE GENERA TODA SUERTE DE RUMORES.. NO ACLARAR LAS COSAS..
 
Por Sixles Mendoza
03.12.2012
7:16 AM
Sr. Nicolas a mí no me meta en ese saco, yo soy del pueblo y nunca he votado por ese sinvergüenza, hable correctamente; Usted quiere decir que el pueblo de ignorantes chavista le dio el mandato a que vaya a Cuba ha recibir nuevas ordenes de como debe seguir destruyendo lo poco bueno que queda del país y para hablar de como sé deben pagar los nuevos consejos recibidos, como todos sabemos Chavez paga con nuestro petroleo y dinero en efectivo. Ojala no volvieras más!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar