Compartir

Vecchio demanda incluir en plan oficial obras no ejecutadas

Dirigente de Voluntad Popular participó en el debate socialista

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Carlos Vecchio (Voluntad Popular) llamó la atención sobre el plan del Gobierno nacional para el período 2013-2019 y dijo que debe tomar en cuenta todo lo que se propuso en el plan anterior y no cumplió.

Vecchio tuvo un derecho de palabra en el Debate Socialista para la elaboración del Plan de la Nación, en la Plaza Diego Ibarra. Allí planteó que antes de desgastarse "hablando de teorías e ideologías deben encargarse de lo que verdaderamente le importa a la gente que son las obras, que al no ejecutarse la perjudican. Por eso hoy no hay electricidad, ni tenemos una red de hospitales, de escuelas, ni vías decentes para el país", citó un boletín de prensa.

"El Gobierno tiene que decirnos quiénes son los responsables de que esas obras no se hayan ejecutado, ¿cómo se asignaron esos contratos?, ¿quiénes montaron esos guisos?", emplazó Vecchio, mientras recordó obras ofrecidas como el saneamiento del río Guaire, la creación de una universidad en el Palacio de Miraflores, la habilitación de la Base Aérea de La Carlota como espacio público.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar