Compartir
sábado 1 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | VIALIDAD|

La reparación del viaducto La Cabrera es solo parcial


Las autoridades del MTT comenzaron, desde el viernes, la reposición de la carpeta de rodamiento de este puente en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro, a pesar de que el verdadero mal se encuentra en sus bases, amenazadas por las crecidas aguas del lago de Valencia y la lemna, que las ponen en riesgo. Por eso, fue cerrada la pista norte Caracas-Valencia hasta mañana lunes. Los usuarios padecen las colas que esto provoca, a pesar de contar con el canal de contraflujo que fue abierto en sentido Valencia-Caracas.

tooltip
loader
Adolfo Acosta
Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por gregorio arias
03.12.2012
7:25 AM
En el gobierno del general del eructo se realizo la reparacion chimba de los 2 tramos del puente y lo que se realizo fue un fiasco, y no se penalizo a este señor, ahora de quien sera el guiso
 
Por pedro jose grijalva ortega
02.12.2012
12:19 PM
!!!!Ahi esta el detalle, el negocio es no hacerlo completo y mucho menos que quede bien, asi las reparaciones duraran tiempo indefinido, todos sabemos, que con la reparacion a retazos de cualquier puentecito pudiera construirse otro sobre El Lago de Maracaibo o es que no recuerdan las "reparaciones" antes que se cayera del viaducto Caracas-La Guaira....hay que hacer las cosas legales...no es verdad?, ademas, en casos de emergencia, no se licita, compadre!!!!.
 
Por Miguel Montaño
02.12.2012
1:54 AM
Por el paso de la sierra son 20 minutos más, excluyendo congestión.
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar