Compartir

Fernández dice que del 16-D depende equilibrio nacional

Presidente del Ifedec instaló un taller de formación para nuevos líderes

imageRotate
Eduardo Fernández estuvo de visita en Barinas WALTER OBREGÓN
WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barinas - Los apagones, el déficit de viviendas, las fallas de servicios públicos y la inseguridad, son algunos de los problemas más graves que padecen los barineses y que para Eduardo Fernández "el 16 de diciembre deben tener en cuenta a la hora de votar".

El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), instaló ayer en Barinas el curso de formación de líderes. Dijo que 2013 será "muy difícil", por lo tanto, en este momento las elecciones regionales se convierten en lo más importante. Añadió que no sabe si realmente "la enfermedad del Presidente vuelve a promover un sentimiento de piedad o impulsa la necesidad de fortalecer la alternativa democrática". El dirigente se inclinó por esta última.

Explicó que las elecciones del 16-D "no son una elección cualquiera", porque de ellas dependerá que exista un equilibrio dentro de la política venezolana que favorezca a todos los ciudadanos. "Ni siquiera al Presidente le conviene el poder absoluto", dijo, al reconocer que si bien hubo una diferencia importante en las votaciones del 7 de octubre en Barinas, también es positivo el porcentaje de aceptación que sumó la alternativa democrática, por encima del 40%.

Fernández agregó que "no es bueno que una sola tendencia tenga todo el poder, el país necesita equilibrio y eso lo podemos lograr votando el 16-D".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar